Hola, yo tengo un microkorg y el cubase, y para grabar pistas con el sonido del microkorg, lo que hago es crear pistas de audio no de midi.
Porque para grabar mensajes midi y que se reproduzcan con el sonido del microkog.. no se si será posible.
wenas supongo q te refieres a esto yo para conectar los sintes utilizo una pista midi conectado de la misma manera q has echo tu le creo una de audio debajo le doy al F3 y me voy al mezclador debajo de los iconos de ocultacion ahi una carpeta desplegable pues ahi seleccionas Estereo IN vuelves a la pista de audio q has creado y enciendes el icono del monitor q esta justo al lado del icono para activar la grabacion entonces ya puedes dibujar las notas en la pista midi del sinte.Todo esto suponiendo q has conectado el sinte a la tarjeta.
hola amigos,no se en lo que estare fallando pero al utilizar un microkorg con cubase,me recibe perfectamente midi, pero claro quiero pasarlo a audio y no se cual es la manera mas facil de hacerlo...os pido una ayudita de corazon,mil gracias.