Hey chicos... Usad la mensajería privada.
De todos modos el MK XL no es muy complicado, chapurreando algo de Ingles podéis salir del paso con el manual "standar".
Buenas!! Necesito tambien el manual del microkorg XL en español ya lo busque por todos lados inclusive lo pedi a algunos usuarios, sin suerte....si alguien lo tiene POR FAVOR! avise y les paso mi mail por privado muchas gracias!!!
Hola. Tengo el mismo problema que todos: No encuentro en ningún sitio el manual en español para el Microkorg XL. ¿Alguien podría hacerme el enorme favor de pasármelo por mail a jalucast@gmail.com? Muchísimas gracias
Hola Microkor
Muchas gracias, por adelantado. Mi correo es jalucast@gmail.com
Un abrazo
me uno al club... yo tambien necesito el manual en castellano del XL, si alguien lo tiene que lo diga y le mando un privado con mi correo...
¿nadie lo tiene?... una ayudita por favor...
No puedes encontrar un manual en español que NO EXISTE.
A Korg no le interesa traducir sus manuales, se entiende que quien tenga un producto KoRg y necesita el manual tendrá que entender inglés.
Hay que apañarse con lo que hay.
(Y esto es lo único que hay).
#27 porqué sabes que no existe?... comprastes un microkorg XL para corroborarlo?, el microkorg original si tiene manual en castellano...
Por que del XL no hay.
Si lo encuentras se postea aquí.
( Y no se dice "comprastes", se dice "adquiriste" o "compraste" sin la "s" final.
Saludos!
#29 he preguntado porque al principio del hilo hay un usuario que dice que lo tiene... por eso he pensado que sí existe. de todas formas gracias por la correccion respecto a la "s" profesor...