Microrealidad

VIBRA
#1 por VIBRA el 01/06/2007
Aqui empiezo con la primera de las 16 colaboraciones con distintos colaboradores hispasonicos y gente de Necom esta vez es con Pedro Abalos que a Calaf Expres le ha dado un giro de 360 grados y eso es realmente lo que queria que entrase una nueva savia y para mi ha sido un verdaero gustazo , ME GUSTARIA QUE DIJERAIS LO QUE PENSAIS

MICROREALIDAD ENLACE:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... 57&de=9188
UN SALUDO GRANDOTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 01/06/2007
Me encanta esta onda!!!

Muy bien la voz, la dicción, la poesía...

Lo que mucho no me convence es el sonido, aunque no estoy seguro de que no sea mi equipo. Y no consigo determinar qué es lo que pasa, es como si sonara muy chato, pegajoso...Curiosamente el sonido del bajo es distinto a lo demás. A ver si alguien más puede dar su opinión al respecto.

:plasplas: :plasplas: :fiesta: :trompeta: :amor: :birras: \:D/ :desdentado: :mrgreen: :tasmal: :ook: :idea: :bananaguit: :besito: :D
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 01/06/2007
No es el estilo que mas me gusta,pero suena bien(bateria flojilla)excelente voz y buenas letras.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 02/06/2007
Oshe javierboz, veo que siempre dices que la batea estça flojilla.. jajaja estça bien ser exigente...

A mi me gusta como suena la Voz y el bajo... suenan lindo...
Me gustarçia que nos contaran como las han grabado tanto el bajo como el bajo...

Con respecto a la baterçia tal vez con mças presencia, más volumen?... bueno es una idea...

felicidades!!!

Interesantes.. mmmm... que bateía es? el ezdrummer tambien porque suena a programada creo... de repente me equivoco pero estoy escuchando redobles demasiado iguales... o el baterista tiene complejo de computadora???

ja... abrazos!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 02/06/2007
Hola invo yo tambien he flipao con la onda que le ha metido Pedro, no entiendo muy bien lo de chato ( no sera por mi nariz qie es enormemente chata, un mal chiste mio si ya se)hablando en seri lo de chato es por que se corta una parte y se engancha una subida? pegajoso..ummmmmm que se pega? se arrastra? ahhhhhhh tienes un oido muy fino referente al bajo eso lo dejare que lo explique Perico
encantado por tu critica que siempre son de las que ayudan a mejorar
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 02/06/2007
javierboz @ 01 Jun 2007 - 11:19 PM escribió:
No es el estilo que mas me gusta,pero suena bien(bateria flojilla)excelente voz y buenas letras.

Hola javierboz esta bien que aunque no nos guste o no sea nuestra onda demos nuestro parecido por lo que tiene un buen valor que te suene bien referente a la bateria respeto tu comentario porque cada uno tiene sus gustos por ejemplo a mi cuando Pedro cambio la bateria de Francesc a la suya me gusto una barbaridad vaya que no me canso de sentir esos entrecortados.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 02/06/2007
DanielDC @ 02 Jun 2007 - 04:25 AM escribió:
Oshe javierboz, veo que siempre dices que la batea estça flojilla.. jajaja estça bien ser exigente...

A mi me gusta como suena la Voz y el bajo... suenan lindo...
Me gustarçia que nos contaran como las han grabado tanto el bajo como el bajo...

Con respecto a la baterçia tal vez con mças presencia, más volumen?... bueno es una idea...

felicidades!!!

Interesantes.. mmmm... que bateía es? el ezdrummer tambien porque suena a programada creo... de repente me equivoco pero estoy
escuchando redobles demasiado iguales... o el baterista tiene complejo de computadora???ja... abrazos!


Hola daniel yo tambien soy un enamorado de la voz de Perico , la cosa de gravaciones fue asi la maqueta midi lo gravé en los estudios Reclab de Barcelona ya que yo soy un negado en programas de ordenata ,partiendo de mi antiguo tema Calaf expres alli le puse el piano ,el bajo, la melodia ya estaba en el antiguo tema, la bateria la puso Francesc, entonces Pedro sobre esta maqueta ha jugado a su libre albedrio y ahora despues de vuestros comentarios haremos los retoques que veamos necesarios, respecto a los instrumentos que puso Pedro lo dejo a el que lo comente.
otro abrazote para ti y agradecido por tu comentario y critica
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 02/06/2007
Muy buenass... Me alegro que el tema haya sido de vuestro agrado. Respecto a los instrumentos utilizados, pues los de siempre. La fender stratocaster con el pod, bajo ibanez sdgr 400 y nada más...la batera evidentemente son loops...no es de máquina, pero lógicamente son los mismos loops cortados y pegados. A mi si me gusta que esté un poco atrás la batera, que se oiga poco...pienso que a lo mejor el volumen del bajo es un poco excesivo...por cierto, lo de sonido pegajoso del bajo? te refieres a que está muy grave?? es que precisamente a mi me gustaba el sonidillo que le había sacado, pero a lo mejor es por mis altavoces...no se.. La voz, está grabada con un micro de condensador normalito y una mesa pequeñita...Gracias VIBRA por dejarme tanta libertad a la hora de construir el tema...y sobre todo, me alegra mucho que te guste, eso por supuesto. Un abrazoo y aquí estoy pa lo que quierass. Chaoo
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 02/06/2007
Canción hipervitalista.
Pericoo dando con la varita mágica el toque único.
Felicidades Vibra. A ambos enhorabuena.
Subir
clansman
#10 por clansman el 02/06/2007
No conozco el tal "Llueve sobre mojado", así que no puedo opinar sobre la comparativa. Lo que sí es cierto es que se trata de una secuencia de acordes muy habitual en pop/rock. Ninguna objeción al respecto entonces.
Como es habitual, la magnífica voz de Perico pone el toque atractivo a una canción más que correcta. No suelo escuchar éste tipo de rock, así que no es que me haya llamado especialmente la atención, pero está bien construida; si acaso el final es algo inesperado, y quizás un poco dejado al azar. Algún tipo de arreglo le hubiera venido bien a ése final.
Buen tema.. mis felicitaciones a perico y Vibra.

Saludetes.
Subir
josetomas
#11 por josetomas el 03/06/2007
joder como suena este tema VIBRA os a quedado cojonudo muy bueno,cuando se juntan dos fenomenos musicales como vosotros no puede salir nada malo jajaja.un abrazo
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 03/06/2007
loflipas @ 02 Jun 2007 - 04:56 PM escribió:
Canción hipervitalista.
Pericoo dando con la varita mágica el toque único.
Felicidades Vibra. A ambos enhorabuena.


Es curioso la palabra que has hecho servir hipervitalista porque creo que es parecida la palabra que hacia servir Xavi de Xaos que es con el que hice el tema de Calaf expres con FE&XA para determinar lo que le expresaba el tema ,estoy tambien de acuerdo contigo que PERICO le ha sabido dar entrada a ese toque magico
Agradecido por tu comentario Loflipas
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 03/06/2007
clansman @ 02 Jun 2007 - 06:55 PM escribió:
No conozco el tal "Llueve sobre mojado", así que no puedo opinar sobre la comparativa. Lo que sí es cierto es que se trata de una secuencia de acordes muy habitual en pop/rock. Ninguna objeción al respecto entonces.
Como es habitual, la magnífica voz de Perico pone el toque atractivo a una canción más que correcta. No suelo escuchar éste tipo de rock, así que no es que me haya llamado especialmente la atención, pero está bien construida; si acaso el final es algo inesperado, y quizás un poco dejado al azar. Algún tipo de arreglo le hubiera venido bien a ése final.
Buen tema.. mis felicitaciones a perico y Vibra.

Saludetes.


Hola clansman referente al comentario que hay en opiniones sobre el parecido del tema a llueve sobre mojado , Perico y yo escuchamos el tema de nuevo y miramos si habia parecido, desde nuestro punto de vista y oido realmente no le sabemos encontrar aparte de lo que dices
de la secuencia de acordes normales en multiples composiciones de pop/rok .Respecto al final si que hemos hablado con Perico sobre la idoneidad de la forma de terminarlo...ese piano...etc por eso vuestras criticas nos sirven para dar empuje a decisiones que tomemos para poder hacer retoques
Encantado que una persona como tu que no es habitual en este estilo haga tambien comentarios que seguro nos serviran de mucha ayuda

un saludo grandote
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 03/06/2007
Dale un poco de volumen a esa bata, y editala un poco mas! Esta muy... pobre, no de sonido, no hay crash, y aveces se escucha el copy/paste :P

Pero faltan los platos.

El resto me gusta mucho :D
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 04/06/2007
pericoo @ 02 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
Muy buenass... Me alegro que el tema haya sido de vuestro agrado. Respecto a los instrumentos utilizados, pues los de siempre. La fender stratocaster con el pod, bajo ibanez sdgr 400 y nada más...la batera evidentemente son loops...no es de máquina, pero lógicamente son los mismos loops cortados y pegados. A mi si me gusta que esté un poco atrás la batera, que se oiga poco...pienso que a lo mejor el volumen del bajo es un poco excesivo...por cierto, lo de sonido pegajoso del bajo? te refieres a que está muy grave?? es que precisamente a mi me gustaba el sonidillo que le había sacado, pero a lo mejor es por mis altavoces...no se.. La voz, está grabada con un micro de condensador normalito y una mesa pequeñita...Gracias VIBRA por dejarme tanta libertad a la hora de construir el tema...y sobre todo, me alegra mucho que te guste, eso por supuesto. Un abrazoo y aquí estoy pa lo que quierass. Chaoo


Gracias Pedro por dar tus razonamientos ,tu si puedes ves vigilando que seguro que habra consultas que las sabras explicar mejor que yo
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo