Microrealidad

VIBRA
#16 por VIBRA el 04/06/2007
josetomas @ 03 Jun 2007 - 11:04 AM escribió:
joder como suena este tema VIBRA os a quedado cojonudo muy bueno,cuando se juntan dos fenomenos musicales como vosotros no puede salir nada malo jajaja.un abrazo


gracias por pasarte por aqui Jose por escuchar el tema y supercontento que te haya gustado
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 04/06/2007
TremuluS @ 03 Jun 2007 - 06:43 PM escribió:
Dale un poco de volumen a esa bata, y editala un poco mas! Esta muy... pobre, no de sonido, no hay crash, y aveces se escucha el copy/paste :P

Pero faltan los platos.

El resto me gusta mucho :D


hola Tremulus tomamos nota de tus indicaciones seguro que Pedro te hara una reflexion mas detallada, yo por ejenplo a mi gusto vaya no he hechado en falta los platos encantado que por lo demas te haya gustado
un saludo grandote
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 04/06/2007
Hola Vibra. Coincido con Tremulus en que esta batería necesita un poco más de curro (¿cómo pudisteis olvidar los crash :D ?)

Tampoco me ha gustado demasiado como queda el cambio de ritmo la primera vez, demasiado brusco. Tal vez un breack de batería para la transición, algún acorde, alguna frase de algún instrumento....no sé.

Por lo demás, un magnífico tema pop-rockero. Enhorabuena.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 04/06/2007
Jaume @ 04 Jun 2007 - 12:33 PM escribió:
Hola Vibra. Coincido con Tremulus en que esta batería necesita un poco más de curro (¿cómo pudisteis olvidar los crash :D ?)

Tampoco me ha gustado demasiado como queda el cambio de ritmo la primera vez, demasiado brusco. Tal vez un breack de batería para la transición, algún acorde, alguna frase de algún instrumento....no sé.

Por lo demás, un magnífico tema pop-rockero. Enhorabuena.


Holas Jaume no todo el mundo tiene un bateria al lado de carne y hueso jajjajajjaja ya te entiendo lo que quieres decir, igual si es un poco brusco el primer cambio Referente a que nos hemos olvidado de los crash :oops: .....crash...ein? ahhhhhhhhhhh crash naranja crash limon .dos escrituras a escribir los donuts ..la maletaaaaaaaaa..Pedroooooooooooooooooooooo donde estan los crash bueno siempre va bien un poco de coña ahora de corazon agradecido por tus comentarios que siempre van en la direccion de ayudar al otro y encantado que por lo demas el tema te haya gustado
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 04/06/2007
muy bueno quedo este tema ! me gusta el piano onda supertramp , muy buena voz, la bata es cierto que podria estar mas arreglada, pero tampoco esta mal , a mi me gusta bajita en este tema , y el bajo mas al frente queda bien, felicitaciones a los dos
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 04/06/2007
Me sumo al carro de los que os felicitan por el trabajo bien hecho. este tema para mi gusto ha quedado de dulce, y ya que algunos lo mencionan si que se parece a ese " Llueve sobre mojado"....tanto como yo me parezco a Angelina Jolie, o sea, en lo blanco del ojo. Es cierto que se puede mejorar sonoramante, pero eso se que se hará en el estudio cuando toque, y por supuesto no desmerece en nada vuestra comunión creativa.

Felicidades Monstruos ( por lo feos que soys)

Vicen
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 05/06/2007
elmulo @ 04 Jun 2007 - 02:37 PM escribió:
muy bueno quedo este tema ! me gusta el piano onda supertramp , muy buena voz, la bata es cierto que podria estar mas arreglada, pero tampoco esta mal , a mi me gusta bajita en este tema , y el bajo mas al frente queda bien, felicitaciones a los dos


Eisssssss el mulo que bien van todos vuestros consejos en lo de la bata hay unanimidad todos serviran para hacer un ultimo repaso , agradecido por oir el tema y por tus consejos y subidon para los dos que te haya gustado
un saludon grandon
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 05/06/2007
Mikeldi @ 04 Jun 2007 - 08:14 PM escribió:
Me sumo al carro de los que os felicitan por el trabajo bien hecho. este tema para mi gusto ha quedado de dulce, y ya que algunos lo mencionan si que se parece a ese " Llueve sobre mojado"....tanto como yo me parezco a Angelina Jolie, o sea, en lo blanco del ojo. Es cierto que se puede mejorar sonoramante, pero eso se que se hará en el estudio cuando toque, y por supuesto no desmerece en nada vuestra comunión creativa.

Felicidades Monstruos ( por lo feos que soys)

Vicen


jajjajajaj Vicen tienes unas buenas salidas la vida asi seguro es mas llevadera,la verdad es que uno aprende con las colaboraciones con esa generosidad que la intuyes pero cuando te metes dentro del fregao y propones cosas y la gente se lanza a la piscina sin pensarlo son de las cosas de esta vida que dan mas satisfaccion y tu de eso sabes un monton que te voy a explicar yo, entusiamado que te haya sabido a tan dulce y gracias por ir siempre con esa sonrisa
un saludo grandote
Subir
lifesupportmachine
#24 por lifesupportmachine el 05/06/2007
Que hay Vibra,

Vaya voces que se manejan en hispasonic, telita con Pericoo.
Creo que el tema de la batería es algo que se puede arreglar, sin embargo con la voz hay otros que no tienen nada que hacer jejejeje :mrgreen:
Tema más que correcto y además engancha.
Mola.
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 06/06/2007
lifesupportmachine @ 05 Jun 2007 - 08:44 PM escribió:
Que hay Vibra,

Vaya voces que se manejan en hispasonic, telita con Pericoo.
Creo que el tema de la batería es algo que se puede arreglar, sin embargo con la voz hay otros que no tienen nada que hacer jejejeje :mrgreen:
Tema más que correcto y además engancha.
Mola.


Epsss Javi manda tela con la voz de Perico , me pongo en la cola con los de voz con etiqueta nada que hacer jajjaajjaja, contento que te haya enganchao el tema
un saludong grandullong
Subir
AcousticXAOS
#26 por AcousticXAOS el 10/06/2007
Hey!!!! Felicidades y Enhorabuena Vibra&Perico!

Esto ya deberia estar en los 40 principales!!
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 11/06/2007
Esta buenisima! hay varias canciones que tienen esa armonia, pero la melodia no es igual a llueve sobre mojado!! esta linda!!
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 11/06/2007
AcousticXAOS @ 10 Jun 2007 - 09:07 PM escribió:
Hey!!!! Felicidades y Enhorabuena Vibra&Perico!

Esto ya deberia estar en los 40 principales!!



Epssssssss XAOS encantados que te haya gustado el tema ahora no se como tomarme lo de los 40 principales ya que creo que tu no los escuchas mucho que digamos jajajjaajjajaa
un saludong grandullong
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 11/06/2007
temazo!, muy buen trabajo, la voz fantástica como siempre Pedro.
el piano genial, me sumo a que recuerda a supertramp.
un abrazo amigos.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 12/06/2007
Barnymorales @ 11 Jun 2007 - 10:22 AM escribió:
Esta buenisima! hay varias canciones que tienen esa armonia, pero la melodia no es igual a llueve sobre mojado!! esta linda!!


yo tambien lo veo asi la utilizacion de unos acordes caracteristicos de estilos tipo blues rok etc son utilizados desde la cataplum lo bueno es que metidos dentro este engranaje salga una nueva dimension yo creo que Pedro lo logró , contentisimos que te haya gustado Barny
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo