Micros bajo precio

ivanc
#1 por ivanc el 29/03/2005
Buenas estoy buscando micros de hasta 60 euros...es un poco ridiculo, pero me he dado un paseo por musicstore y se ha dibujado una sonrisa en mi cara.....la utilizaré para varias cosas....asi q ¿un todoterreno por ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 29/03/2005
samson?
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 29/03/2005
es una opción....y para behringer me llega el presupuesto...?(igual tengo q ahorrar un par de semanas más...)
Saludos.
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 29/03/2005
Y q tal Shure PG 57 y 58??, en musicstore no llegan a 60 euros.....
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 29/03/2005
Alguien escribió:

es una opción....y para behringer me llega el presupuesto



para behringer siempre hay presupuesto

http://www.behringer.com/02_products/gr ... 0&lang=ENG

pero igual seria mejor que ahorraras un poco mas, entre pillarte lo peor o lo mejor de behringer no hay mucha pasta de diferencia
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 29/03/2005
ahorra un pelin mas y piyate el b-1, pero necesitas fantom y alomejor necesitas un previo tb y todo va siendo mas $, alomenor tre sale mejor un sm57

haz cuenta jejeje

saludos
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 30/03/2005
Gracias por las respuestas....no se que hacer......alguien ha probado los shure pg 57 o 58????

Saludos
Subir
Moonvic
#8 por Moonvic el 30/03/2005
Yo ahorraría dos o tres semanas (no sé cual es tu ritmo de ahorro) y me pillaría un Shure SM 57 si quieres grabar instrumentos o un SM 58 si quieres grabar voces.
Subir
Moonvic
#9 por Moonvic el 30/03/2005
Piensa en el futuro. Si te pillas cosas que tienes que ir vendiendo siempre para comprar nuevas es un palo. En cambio si compras cosas que es más posible que te puedan servir más tarde menos pasta que pierdes. Los sm 57 y 58 están en todos o casi todos los estudios desde gama media hasta alta.
Subir
mvina
#10 por mvina el 30/03/2005
Yo tengo un behringer XM8500 que va muy bien, sobre 30 €. Micro duro y resistente, sonido decente y pocos acoples en directo. Tenía 2, vendí uno y ahora me arrepiento, siempre te sacan del apuro. Sennheiser tiene los e835 que me gustan mucho.
Si es para grabar en casa, mucho mejor el B1 de behringer, y si es para llevar de bolos el shure 58 es un standar que para mi está sobrevalorado, pero nadie te dirá nunca "vaya mierda de micro" ;-)
Sobre 60 € no compraría nada, o menos (el xm8500) o más (el e835), pero es cuestión de gusto personal.
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 30/03/2005
La verdad es que Moonvic me ha hecho pensar en eso del futuro...
en fin, sigo un poco liado, pero miraré el behringer q comentas mvina...aunque me acabo de pasar por la pagina de behringer y he visto el C-1, es de condensador y parece q acaba de salir.....alguien sabe algo???...(está sobre los 50 euros...)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo