Micros de voz para directos

  • 2
Musicall
#16 por Musicall el 23/08/2005
Tengo un Sennheiser e855 hace casi tres años. Trabajo en directo casi todos los días del año y mi criterio es que mejora muchísmo al SM58 en todo sentido. Definición, color, retroalimentación, ruidos de manipulación, "popeo", etc (ya trabajé con el Shure también). Es cierto que trabajo con baja potencia y en lugares relativamente pequeños pero lo someto a niveles de monitorización bastante altos y se porta de maravilla. Ten en cuenta el e845 que es muy bueno también y el precio es mucho mejor, y si acaso trabajas con un previo independiente (que no es mi caso lamentablemente) te recomendaría el e865 (condensador) que suena de lujo y es poca cosa más caro que el e855.
Cuando lo compré lo hice (un poco como tú) por salir de la rutina del SM58 y experimentar, hoy lo volvería a escoger.
Dale un vistazo también a BEYERDYNAMIC. Tiene modelos muy interesantes como el TG-X80 ó el TG-X81 a precios parecidos y que hablan muy bien de ellos para directo, aunque estos no los he probado nunca.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Futuro
#17 por Futuro el 24/08/2005
El caso esque el sennheiser e855 ahora cuesta 99€'s ..
y en cuanto a eso de que el sm es el estandar y to eso ... obviamente ya lo se , pero también bisbal es el que mas vende y no por eso os lo comprais no ?

simplemente queria saber , opiniones y esas cosas , aunque al final me voy a decantar por el e855 ...

gracias a todos por vuestros comentarios
Subir
Q
#18 por Q el 24/08/2005
Pues la idea de comprar micros diferentes no me parecía nada mala. Así puedes elegir según el cantante, la canción, etc. El solista se queda con el que le vaya mejor, y los otros para coros, que total suenan más bajo y no se notaría tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo