Microtonic 2!
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Alguien escribió:
pos no lo compres wei.
jeje, no lo hare, de momento probare la demo depende de lo que me respondais.
me gustaria que me traducieras esto, y si puede ser aclarar un poco de que trata la mejora.
The oscillator section has been blessed with an attack parameter so that you can achieve a softer sound and reduce the click of those 808-style bass drums. The attack envelope is exponential, just like the default envelope mode of the noise section.
tambien gustaria saber si esta caja tiene los libres de derechos 100%,osea que compre la caja y que pueda utilizarlo en mis canciones y luego vender/comerciar mis canciones sin ningun problema,no como por ejemplo algun cd de muestras donde ya me a pasado que al comprarlo te das cuenta de que la licencia no es totalmente libre etc.etc. este microtonic me a gustado bastante la demo
chronic9, por supuesto que una vez adquirido el programa puedes utilizarlo en tu música como te dé la gana, sin pagar un solo duro por derechos. De hecho, sería totalmente absurdo si no fuera de esa manera. No conozco ningún instrumento, software o hardware, cuya licencia te impida poder usarlo en un contexto musical de la forma en que consideres oportuna.
Otra cosa sería si quisieras comerciar con los sonidos individuales, o revender una librería de muestras, o crearte tu propia librería a partir de otra. La mayoría te lo impiden. Pero para usos en contextos musicales estate tranquilo, está permitido, si no ¿para que vender librerías que la gente luego no puede usar para crear su música? .
Otra cosa sería si quisieras comerciar con los sonidos individuales, o revender una librería de muestras, o crearte tu propia librería a partir de otra. La mayoría te lo impiden. Pero para usos en contextos musicales estate tranquilo, está permitido, si no ¿para que vender librerías que la gente luego no puede usar para crear su música? .
me gustaria saver si microtonic tiene snares y hihats limpios tipo punchin punchin convencionales o son solo los que he escuchado en la demo,esos sonidos mas enfocados a la electronica como sintetizados con noise,alomejor es que en la demo solo vienen algunos presets,po favo necesito ayuda por que no se si vajarmelo,me a parecido bastante bueno pero he echado en falta esto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo