sorry, but my english is bad, so i'm looking for a spanish manual.
fuera coñas protracker, que alguien me corrija pero entiendo que hay un nuevo parametro (ataque) en el oscilador que suaviza los clicks de los patches de 808. en resumen, le han puesto un fader de ataque al oscilador.
salu2
hola me gustaria saber si este microtonic tiene por ahi presets de por ejemplo palmadas ya que he hechado en falta algo tan importante como eso en la demo
tambien gustaria saber si esta caja tiene los libres de derechos 100%,osea que compre la caja y que pueda utilizarlo en mis canciones y luego vender/comerciar mis canciones sin ningun problema,no como por ejemplo algun cd de muestras donde ya me a pasado que al comprarlo te das cuenta de que la licencia no es totalmente libre etc.etc. este microtonic me a gustado bastante la demo
interesante!!!
por cierto, sabeis algun plugin que haga algo parecido pero con la opción de poder incorporar samples nuevos???
me gustaria saver si microtonic tiene snares y hihats limpios tipo punchin punchin convencionales o son solo los que he escuchado en la demo,esos sonidos mas enfocados a la electronica como sintetizados con noise,alomejor es que en la demo solo vienen algunos presets,po favo necesito ayuda por que no se si vajarmelo,me a parecido bastante bueno pero he echado en falta esto
A mi tambien me gustaria saber lo de los sonido "punchin punchin"...
a q te refieres carlos rubio q estas de acuerdo conmigo y falta algo o al contrario?
a sahul,ya he descargado la demo como digo en el mensaje,gracias por todo de todas maneras