Micscreen de calidad

Juanky
#1 por Juanky el 20/12/2018
Hola hispasonicos.

Estoy en fase de mejorar las condiciones acústicas de mis grabaciones, y ya que la sala donde grabo no está aislada para nada, y además me gustaría pasar de un micrófono dinámico a uno tipo condensador, me estoy planteando el tema de un micscreen de calidad. Sería básicamente para grabar voz.

Me han comentado que mire bien el tema porque pueden hacer más mal que bien, que invierta en una de calidad ¿Podéis darme alguna referencia?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 20/12/2018
presupuesto?
Tratar acusticamente la sala, no es opción?
Subir
Juanky
#3 por Juanky el 20/12/2018
La verdad es que no puedo hacer obra, ya que es un piso de 45 m2 y grabo la voz en la sala al lado de una carretera. Hasta el momento no hay problema porque grabo con un micrófono dinámico y voy apañando en cuanto a la calidad del sonido...aunque evidentemente debido a esto, la mezcla es mejorable por culpa de la voz grabada en la sala...pero al querer meter un micrófono de condensador me temo que se va a escuchar hasta la respiración del gato del vecino.

La única opción es la micscreen y/o aislar la esquina donde grabe con paneles, pero deberían ser de poner y quitar por ejemplo tapando la esquina y la puerta del balcón que está al lado.

Presupuesto: en principio mientras sea asequible y nada prohibitivo no hay problema, prefiero gastar algo más de una vez pero de calidad aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo