Llevo poco tiempo usando secuenciadores conectando a lo cutre la guitarra, el micro y un teclado al ordenador y haciendo mis primeros pinitos. La verdad es que me falta todo el tiempo y los equipos que (por lo que leo por los foros) se necesita para mejorar. Espero que algun alma caritativa pudiera echarme la manita que necesito para el primer empujón.
Midi food controller FCB1010
Llevo poco tiempo usando secuenciadores conectando a lo cutre la guitarra, el micro y un teclado al ordenador y haciendo mis primeros pinitos. La verdad es que me falta todo el tiempo y los equipos que (por lo que leo por los foros) se necesita para mejorar. Espero que algun alma caritativa pudiera echarme la manita que necesito para el primer empujón.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si. Existe ese manual que dices. Es para programar para V-Amp, y yo no tengo. Uso el Guitar Rig y supongo que no tiene que ser muy diferente una cosa y la otra. Uno es un aparato para poder tocar en directo y el Guitar Rig supongo que viene a ser lo mismo pero mas para estudio y mas grafico. Con ese manual es con el que trato de descubrir las funciones y como programarlas. Mi problema es que soy novato total. Que me han regalao una controladora que ni siquiera se que posibilidades tiene. Parace que con Guitar Rig se puede programar con facilidad pero solo consigo darle una funcion al Pedal de Expresion B. De ahi no paso. Ruego a quien sea que pueda darme una orientacion que lo haga. Gracias a todos. Que dificil es empezar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo