BUeno ahora vamos a ver si se puede hacer lo que quiero. Yo en el teclado Casio CTK-691 Tengo una Base .. compuesta por los 5 Canales que me permite usar para grabar la cancion. Lo que quiero hacer es lo siguiente, Quiero poder pasar esa cancion algun programa o FL Studio tal cual esta Via MIDI. Y quiero Poder hacer los arreglos Con FL studio o el programa que lo permita. Asi puedo trbajar Los canales separados. Y tambien con las notas. para acomodor Las que estan Fuera de tiempo es decir ... Correrlas un poquito hacia un costado o hacia el otro hasta que suene Bien.
Les cuento Que bueno Desde el teclado el casio ctk-691 PUedo controlar los sonidos que tengo gargados en el FL Studio O sea que la conexion Midi esta bienn ... Quizas tengo que configurar mejor o no este bien del todo. Y otra cosa que queria hacer es Tocar los Sonidos del teclado desde EL FL studio o programa que lo permita. Bueno como veran soy muy newbi En esto. BUeno Me gustaria saber si puedo hacer lo que quiero hacer o como puedo hacerlo. La version del FL. Studio que uso actulmente es la 4.5.2 No se si necesitare la Version 5 o 6. Bueno ante todo gracias por su tiempo y espero una respuesta ya que este tema me tiene loko y hace 5 Dias que tengo todo conectado y no lo puedo usar como deberia. GRACIAS y un saludos COORDIALMENTE
ALejandro.