Bueno pues hecha la introducción mi problema es el siguiente:
Tengo: Un Pentium 4 a 3,4 con winXP, una DIGI002R, un teclado CASIO CTK-631 muy cutre pero que tiene MIDI in y MIDI Out, y una SoudBlaster Live 5.1 Platinum (que no esta montada en el equipo pero que si sirviera de algo la montaria)
Entonces, mis pasos fueron los siguientes:
-Conecto el MIDI Out del teclado con el MIDI in de la Digi. Conecto el MIDI Out 2 de la Digi con el MIDI in del teclado. Enciendo el teclado, enciendo la DIgi y por ultimo enciendo el ordenador.
- En Setups>MIDI Studio Setup creo el nuevo intrumento. Le pongo manufacturer Casio y en Model no hay ninguno que corresponda asi que lo dejo en none. En input port solo tengo la opción de "Digidesign Digi002 port 1 (emulado)" y la marco. En Output port tengo "DIgidesign Digi002 port 1 (emulado)" o lo mismo pero port 2. Marco el port 2 ya que es donde he conectado el cable.
Send Chanels y receive todos en azul (o sea, seleccionados)
-Creo una pista MIDI. En la ventama MIX elijo para la entrada Casio 1>Chanel 1 y comprubo que si le doy al boton de grabacion esta recibiendo datos incluso puedo grabar.
Para la salida tengo las siguientes opciones: Casio 1>los 16 canales; Predefined>DIgidesign DIgi002 port 1 (emulado)>los 16 canales; Predefined>Mapeador microsoft MIDI (emulado)>los 16 canales;
Predefined>Sint. SW de tabla de ondas GS (emulado)>los 16 canales.
El problema es que puedo grabar, pero no escucho lo que grabo, ni mientras lo estoy grabando ni cuando le doy al Play. De los leds de MIDI en la Digi solo se enciende el de MIDI in los otros dos de MIDI Out estan apagados siempre.
A parte de esto, en la ventana EDIT en la propia pista hay un boton que pone "none" que es el boton de programa y en el manual dice que es para importar nombre de parche. Si os digo la verdad, no se ni lo que es eso, pero he estado trasteando y no he conseguido nada.
La verdad es que estoy perdidisimo, no se si realmente necesito algun aparatejo mas o si la DIgi deberia reproducir el MIDI o que es lo que pasa.
Espero que me podais ayudar... porque vaya rollo he soltado. En fin, un saludo y gracias.