Midi en Reason 4
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
En las preferencias sellecionas Keyboards and control surfaces, alli puedes darle a autodetect para que te autodetcte la superficie o teclado cntrolador o a add si tu controlador es uno de los que salen en la lista del menu.
En advandec control seleccionas en el bus A mapple midi in y listo.
Al menos yo lo tengo asi y funciona perfectamente.
En advandec control seleccionas en el bus A mapple midi in y listo.
Al menos yo lo tengo asi y funciona perfectamente.
tal vez te pueda ayudar con una opcion que yo uso y me sirve
es un pequeño programita que se llama MIDI YOKE, creo que es free incluso. preguntale a google y lo vas a encontrar.
Lo que hace es crear recorridos de señal midi entre todos los programas y controladores que usen midi. tiene canales in y out de midi.
por ejemplo, podrás hacer sonar tu teclado con reason, o puedes usar reason con sibelius, o hacer sonar cualquier secuenciador con cualquier librería.
espero que te ayude
es un pequeño programita que se llama MIDI YOKE, creo que es free incluso. preguntale a google y lo vas a encontrar.
Lo que hace es crear recorridos de señal midi entre todos los programas y controladores que usen midi. tiene canales in y out de midi.
por ejemplo, podrás hacer sonar tu teclado con reason, o puedes usar reason con sibelius, o hacer sonar cualquier secuenciador con cualquier librería.
espero que te ayude
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo