Hola sound diver es un programa de emagic, la compañia de logic audio, con el puedes gestionar distintos dispositivos midi, lo primero que debes hacer es mirar en la web de emagic para ver si el X3 es compatible, es decir, si sond diver tiene drivers para este dispositivo. Si te vale, debes conectar el midi IN del X3 al midi OUT de la tarjeta y el Out del X3 al In de la tarjeta, si el cable es midi joyestik, conectaras solo los I/O del X3, si no estan conectados las I/O del X3 puede que no te funcione bien pues no se mostraran los bancos en pantalla. Este software le puedes comprar en Microfusa, ahí se que lo hay, pero puedes mirar mas tiendas.
De todas formas yo trabajo con logic y lo he probado, pero me da muchos problemas. El ultimo que he probado es Midiquest, me baje la demo del XM y me va mejor que Sound Diver, ahora quiero comprar uno de ellos y no se cual, sigo probando los dos.
Espero no haberte liado.
Un Saludo....¡
El Sound Diver no es demasiado manejable. Mira en Emagic. Pero cuesta 150 me parece. Quizás tu secuenciador puede controlarlo.