Midi y Strike

Nyro
#1 por Nyro el 09/02/2007
La pregunta es la siguiente...

si tengo una bateria en midi con el xpand... Puedo cambiar el pluing del xpand a striker?

Gracias por sus respuesta de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/02/2007
Puedes poner uun sinte si quieres aunque sonará rarísimo jejejeje, claro que puedes cambiar de plug in sin problema, lo que te recomendaría es que grabaras el setting del Xpand por si a caso. Además que imagino que en el Strike podrás configurar cuáles notas activarán cada sonido al igual que en el Xpand.

Saludos mi pana
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 10/02/2007
a ok.... Gracias bens... solamente lo decia porque como tengo el strike y estaba haciendo una cancion que ya le tenia la bateria hecha con el xpand con el sistema midi, pues le cambie el plugins y como que la compu no resistio y se quedo crakeando como media hora jejejejejeje

todabia no controlo bien el strike pero me gusta como suena....

estoy en busca de un manual pero no lo encuentro.... estan en ingles y tengo que currar mucho con el ingles.... (joda y eso que vivo en miami jejejejejejeje)

estamos en contacto mi pana Bens
Subir
Bens
#4 por Bens el 10/02/2007
jajajaja, lo ue estás es aprendiendo a hablar maiamero y de inglés na' de na'
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 11/02/2007
jejejeje que bolááá acére!!!! jejejeje
Subir
guitarKNG
#6 por guitarKNG el 27/02/2007
Hola,

Si quires que Strike! reproduzca un patron MIDI creado con otra aplicacion o pluggin debes asignarle a la pista de Intrumento un pista MIDI cuya salida sea el canal 2 de Strike, de lo contrario por cada nota MIDI Strike te reproducira un patron de ritmo...vamos una locura!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo