Salud!
Lo más barato, M-Audio Uno, probablemente.
Yo tengo el que te recomienda Kraken1 conectando un viejo Yamaha SY55, que uso como controlador, a un iMac. Tiene en un extremo midi in/out y en el otro usb y . Sin problemas de latencia.
Un saludo.
No he probado ninguno de esos, supongo que será lo mismo. A ver si alguien los tiene y te dice algo.
Un saludo.
Y estos cacharritos necesitan drivers o no?
Yo lo enchufé al iMac y a funcionar.
Agradecidsssimooo por vuestras opiniones!!!Un gusto saberse atendido.
Debido a mi urgencia (no vienen al caso los detalles)por ahora me hice,con la opcion de cambio,de una M Audio Faster Track.
Valga la contradicción,espero a las 20 horas de mañana sabado para estrenarla.Tambien obvio la explicación.Mi decision final,el lunes,será si me quedo con ella o la cambio por algo mucho mas simple y economico,ya que tengo el Zoom H 4 para usar como carta de audio y un simple cable midi/usb , si no tiene retardo....mmmhh,me cubriria el midi ( que el Zoom no tiene).
Enfin,basta de chachara y otra vez enormes gracias a todos ustedes y un deseo de mucha suerte para los planes de cada uno !!( en esta carrera de musico,cuenta mas la buena suerte que las calidades.Creanme!40 añitos de soplar flautas sin aflojar!)
Mucha suerte para ti también tretre.
Un saludo.