MIDI-VAYA CRUZ...

format1
#1 por format1 el 16/12/2006
hola, compré hace 3 semanas un controlador emu xboard 25 y no entiendo nada de nada de nada de nada (anda, por lo menos se me acaba de ocurrir un loop ) 8)
he leído las instrucciones en inglés y vale, me entero de los 16 canales y los 127 y de ahí no paso..lo 1º que me gustaría saber (por favor) es si cojo el FL (que es el secuenciador que utilizo) y abro un instrumento vst, ¿cómo asigno los parámetros del sinte al controlador?
creo que en el ableton es muy sencillo (¿basta con tocar un parámetro en pantalla y a continuación un knob del controlador?), pero, ¿y en el FL?
por favor, ayuda antes de que lo desenchufe y desesperado empiece a desmontarlo y tirar las piezas (igual en ese proceso descubro algo y me convierto en el nuevo aphex twin, pero lo dudo) :roll:
gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/12/2006
http://www.aulaactual.com/ayuda/ManualMidi.pdf

quizas te ackare algo...

de todos modos TODO lo que pone este manual es imprescindible.. hay que chaparlo ;)

salud.

pd: tranquilo y tomate tu tiempo.. a todos nmos ha pasado lo mismo al principio...yyyyyyy para preguntar esta hispa ..
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/12/2006
quizas no sea lo que prguntes.. pero bueno.. lo dejo ahi.. tenia el enlace en el portapapeles ....

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo