Midi wavetable en dmxfire

manmusic
#1 por manmusic el 31/08/2003
hola coleguillas,tengo una consulta que haceros a los que teneis la terratec dmxfire:
Lo de midi dmxfire se que es la salida midi exterior pero y lo de midi wavetable? eso que es ,no incorpora sonidos ya que la tarjeta no los tiene,lo se ,pero para que sirve entonces lo de wavetable?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 31/08/2003
hola:

windows para juegos y demas incorpora un sinte soft que se instala automaticamente y siempre con el DX. es una especide de sf2, pero con la extension de DX que es DLS. se necuentra en windows/sistem32/drivers con el nombre de GM.dls. este sinte cumple con las especificaciones GM y esta programado por Roland en 16 bits 22 kh, por tanto la calidad no es muy buena.
Aparece en los secuenciadores con el nombre MidiOut_Microsoft_GS_Wavetable_SW_Synth, claro esta tiene bastante latencia, creo por lo demas que con los drivers asio so se escucha, creo que solo con los DX.

si quieres encuchar como suena busca este programa, seguro que lo tienes, es tambien de DX: DXDIAG.EXE y ejecutalo vete a musica selecciona el sinte de microsoft y dale a probar, escuchara un tema midi que el utiliza dor defecto.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 31/08/2003
como puedes ver en la pantalla yo me saque un truquillo de la manga e instale otro por mi cuenta que es el que se ve en la direccion arrba, el 2gm.dls cambie el original de roland por un sf2 de emu el que es de 8 megas, despues de paralo de sf2 a dls con el awave, ahora es un GM a 16/44 kz y con 8 megas de samples en vez de las 4 del anterior, el sonido mejoro mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas