MIDI

noprofdis
#1 por noprofdis el 10/06/2003
Hola. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un teclado midi con una tarjeta integrada en la placa?
Prefería empezar el equipo comprándome unos altavoces, pero me parece que voy a tener que hacerlo por la tarjeta... :?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 10/06/2003
claro, solo necesitas el tipico interface midi cutre de 25 pines a midi in/out, o bien un tecladillo con entrada usb (suponiendo que tu placa tenga puerto usb, sino a gastar mas, claro) y a correr. Funcionar, funciona, no le pidas cosas raras, pero...
Yo me monté el ordenador, y empecé por la tarjeta, compré esta antes que el ordenador, con eso te digo todo. Pero si andas mal de pelas, con la tarjeta integrada en placa puedes ir tirando, te bajas los drivers genéricos Asio y tendrás una latencia aceptable con el chip birrioso de las placas base, por lo menos, asi vas aprendiendo. Es una idea.
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 10/06/2003
pues yo metia mi alesis por el puerto de 9 pins atraves del MPU-401 de roland, que mi windows 98, ya trae integrado, sera lo mismo no?
Subir
noprofdis
#4 por noprofdis el 11/06/2003
Alguien escribió:

te bajas los drivers genéricos Asio

Me parece que es lo único que no tengo. Si sabes dónde conseguirlos me haces el favor de la vida.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas