Miguelmetal escribió:Pues el tema en si está muy bien. Yo no lo veo muy "Jazzero". No sabría definirlo, más bien lo veo bailable, con mucho ritmo, bien ambientado... Tal vez el saxo es lo q le da ese toque de jazz al q te refieres pero no se. Coincido con klonico en lo referente a las cuerdas.
Me ha encantado el solo de saxo (supongo q no es un vst y si lo es dime como se llama por favor porque no veas como suena).También quería resaltar el excelente sonido de la percusión. Saludos.
Hola Miguel Angel; lo de los toques jazzisticos es basicamente por la armonia utilizada y el fraseo del saxo, pero al hacerle una base mas bailable y tirando al house lo he subido a fusion....lo de las cuerdas ya lo explique arriba; el sonido no me convencia pero sí la variación que producía el mismo. Lo del solo de saxo son palabras mayores...jeje....por supuesto no es un sonido sampleado nota por nota....son fraseos enteros sampleados y por los mejores saxofonistas...así que la tentación de utilizarlo en mis temas es total. Por si te interesa se llama Liquid Sax.
La percusion me llevo bastante tiempo puesto que la toque golpe a golpe y, encima con distintos kits del Drums Overkill (con el incordio que ello supone).
Me alegra que te gustara
Un abrazo y gracias por el comentario!