La miel es eterna...

  • 2
DEA
#16 por DEA el 14/05/2008
PSGirl escribió:
Jo, para una cosa que es eterna y no me gusta. :roll: ¿soy la única persona del mundo a la que le asquea la miel? 8)

Jajaja yo tampoco puedo con la miel,me da arcadas solo de probarla un poco :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2008
DEA escribió:

Jajaja yo tampoco puedo con la miel,me da arcadas solo de probarla un poco :?


Menos mal.... ya me siento un poquito menos bicho raro! :mrgreen:
Subir
Born®
#18 por Born® el 17/05/2008
Hombre, digo yo que si os coméis la miel a cuchara, pues es lógico es que os de arcadas. Pero un poquito de miel con queso blanco........eso no tiene precio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Hombre, digo yo que si os coméis la miel a cuchara, pues es lógico es que os de arcadas. Pero un poquito de miel con queso blanco........eso no tiene precio.


No tío, ni en caramelos. No puedo.
Subir
Endre
#20 por Endre el 17/05/2008
A mi, la miel a palo seco, también me da arcadas; es demasiado empalagosa (aunque hay muchos tipos de miel y no todos son tan fuertes como los que venden en el supermercado). Pero usada para endulzar infusiones o, sobre todo, el zumo de naranja... buf... néctar de dioses.
Subir
Born®
#21 por Born® el 17/05/2008
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hombre, digo yo que si os coméis la miel a cuchara, pues es lógico es que os de arcadas. Pero un poquito de miel con queso blanco........eso no tiene precio.


No tío, ni en caramelos. No puedo.


Hombre, ya entramos en el terreno de los gustos, y ahí no hay discusión que valga. :D
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 17/05/2008
A mi me pasa algo parecido con el tomate natural, me da arcadas, lo he intentado comer muchas veces, obligandome, pero suele acabar mu mal la cosa... :lol:
Lo raro es que el ketchup y la salsa de tomate me gusta... lol
Debe de ser por la textura... #-o
Subir
Born®
#23 por Born® el 17/05/2008
sopothetocho escribió:
A mi me pasa algo parecido con el tomate natural, me da arcadas, lo he intentado comer muchas veces, obligandome, pero suele acabar mu mal la cosa... :lol:
Lo raro es que el ketchup y la salsa de tomate me gusta... lol
Debe de ser por la textura... #-o


Me pasa lo mismo, el tomate natural no me gusta (no me da arcadas), pero con el hígado es que no puedo. El sabor me gusta, pero la textura, aaaaggghhhh. Que asco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo