Les ha faltado tiempo a las feminazis de turno:
"
la presidenta de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, ha señalado que llama la atención que un estamento dirigido por hombres "se resista a avanzar y haga resistencias a los avances en la igualdad" mientras que la presidenta de Fundación Mujeres, Marisa Soleto ha afirmado que "asombra que fijen su posición en algunas cuestiones y después ignoren el grupo Nombra del Instituto de la Mujer".
Por ello, tanto Mujeres Progresistas como Fundación Mujeres han pedido a la RAE que "avance y revise y modifique el diccionario para hacerlo más acorde a los tiempos que corren".
En este sentido, Besteiro ha "lamentado" en declaraciones a Europa Press la opinión de la RAE y ha incidido en que el lenguaje "tiene que ir avanzando para incorporar también la realidad femenina". "No incorporar el lenguaje no sexista significa hacer invisible a las mujeres", ha afirmado.
Por su parte, la presidenta de Fundación Mujeres, Marisa Soleto, ha afirmado que "si la RAE tiene preocupación por la proliferación de guías de lenguaje no sexista debería modificar y revisar el diccionario para hacerlo más acorde a los tiempos actuales"."
Con un par (será de ovarios). ¿Pero cómo es posible que estén hablando de cambiar la gramática de un idioma que hablan 500 millones de personas para que se ajuste a lo que esta exigua minoría (las feminazis) decide que es lo correcto? Si no fuera tan estúpido y tan grave, sería para tomárselo a cachondeo.
Lo mejor de todo, el argumento habitual de éstas imbéciles, a saber, que como la RAE tiene más hombres que mujeres (mujeres de la RAE que han estado totalmente a favor del documento de ayer, pero claro, estas mujeres especialistas en nuestro idioma no cuentan), por eso se niegan a cambiar la gramática de nuestro idioma. ¿Pero que sandez es ésta?
El argumento de siempre, el que no piensa como yo es porque tiene un interés oculto, es retrógrado, y está en contra de lo que yo considero los altos valores de esta sociedad. Da igual que esas personas sean los mayores expertos en su campo, como no piensan como yo ni están de acuerdo con todas las chorradas que se me ocurren, son malos, retrógrados, y todo lo que se quiera.
La mejor, y el mejor ejemplo, las feminazis de Andalucía:
"
Por su parte, la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres ha tachado de "aberración" para la humanidad, donde la mujer representa el 52 por ciento, que un académico de la Real Academia de la Lengua (RAE) "diga que da igual hablar en masculino que en femenino", porque "es querer retrotraer a los tiempos donde el fuego se hacía con piedras"."
¿Aberración para la humanidad? A ver, muchachas, aberración para la humanidad son las torturas, o los campos de concentración, no un informe que han suscrito TODOS los miembros de la RAE, que son los expertos de verdad en nuestro idioma, para denunciar los desmanes que ustedes perpetran y las bobadas que se les ocurren.
¿Pero de dónde viene este empeño de todas las asociaciones, políticos, y demás ralea autodenominada "progresista" (pues vaya un progresismo) de querer imponer a todos los demás (gran mayoría) sus manejos y prejuicios sobre la sociedad, una sociedad que no comulga con sus ruedas de molino? ¿De verdad piensan sinceramente que los académicos, por el hecho de ser hombres, conspiran para que "la mujer no tenga visibilidad" en la gramática del español? ¿Estamos todos tontos, o qué?
Señoras, NO NOS QUIERAN IMPONER A TODOS SUS NEUROSIS, GUÁRDENSELAS PARA CASA, POR FAVOR. No intenten convencernos de que la igualdad es cuestión de decir miembros y "miembras", que eso es simplemente una soberana gilipollez. Y a todas las demás mujeres: que no les laven el cerebro estas estúpidas, que la igualdad no tienen nada que ver con esas las bobadas.
Y por último, quizá sea bueno saber quiénes son éstas personas que dicen tantas gilipolleces:
1) Fundación Mujeres: fundada en Andalucía como ONG. O sea, viven de subvenciones de la Junta de Andalucía, en concreto 260.000€ el pasado año (toma crisis). La citada como presidente de esta fundación en las noticias, Marisa Soleto, no es la presidenta, sino una vicepresidenta. La presidenta de Fundación Mujeres es Elena Valenciano (que casualidad). La más brillante idea de esta fundación en 2011 fue querer cambiar el himno de Andalucía, para que en lugar de empezar con "Andaluces, levantáos", empezara con "pueblo andaluz, levántate" para que no fuera sexista. E ignorando por enésima vez que en español un genérico en masculino incluye el masculino y el femenino, por supuesto, y que decir andaluces implica a todos los andaluces, hombres, mujeres, gays, hermafroditas, travelos, toros, ovejas, y cualquier otro ser vivo que viva en Andalucía.
2) La federación de mujeres progresistas también es un ONG creada por el PSOE, subvencionada estos últimos años con generosidad, 142.000€ les dio Bibiana Aído (otra lumbrera) para fomentar el papel de la mujer en Argentina, el Salvador, y no sé donde coño más. Fue la asociación no gubernamental que más subvenciones recibió tanto del ministerio de igualdad como del ministerio de trabajo durante los años del anterior gobierno. Este dinero de las subvenciones recordemos que sale de nuestros bolsillos, por si a alguien se le había olvidado.
La presidente, Yolanda Besteiro, se hizo famosa por criticar la ley integral contra la violencia de género, por blanda, ya que según ella ""El delito de violencia de género puede pasar de cero a cien, ya que de un insulto se puede pasar al asesinato directamente" (toma, con dos cojones, lo mismo es llamar a alguien idiota que matarlo, lo mismíto, vamos). Resumiendo su postura de aquel entonces: cárcel para TODOS, con "o", aquí sí.
3) Lo de Rafaela Pastor, de la plataforma andaluza de apoyo al loby nosequé, ya no tiene nombre. Quiero pensar que esta mujery las que la siguen son idiotas, por que si no es que son directamente nazis. Además de decir que el informe es una “aberración” para la Humanidad, además ha vinculado el no decir "miembras" (o sea, lo que para ella es el lenguaje sexista), con “una lacra que en este país se viene cobrando desde 2003 entre 60 y 70 mujeres por año”, como si decir “los estudiantes” para referirse a personas de los dos sexos fuese una de las causas de la violencia contra las mujeres. Delirante, en fin.
Esta loca perdida no se ha detenido ahí, claro, ha subido aún más el tono mostrándose “convencida” de que si en el Consejo de Estado, el Tribunal Supremo o la RAE “hubiera habido paridad desde el principio, no estaríamos lamentando los crímenes contra las mujeres”, con lo cual está sugiriendo que la presencia mayoritaria de hombres en esas instituciones es la causa de los asesinatos de mujeres. Demencial, pero demencial.
Todas las feminazis usan siempre el mismo esquema mental: insinuación calumniosa intentado relacionar cualquiera de sus iniciativas histéricas con las nefastas consecuencias -en forma de muertes por maltrato- que tendría no seguir sus dictados nazis. La técnica de coacción moral de la que se sirven los grupos radicales desde hace décadas.
Como decía sabiamente Unamuno, me duele España, y desde luego, nos sobran imbéciles, insisto. Sobre todo "imbécilas" nazis que además se pagan sus sueldos, sus viajes, y sus entretenimientos con MI dinero. Váyanse a la mierda, hombre.
PD
Ya nos podemos poner todos a ladrar
No hay como una buena polémica matutina, que como inicio Klaus este hilo, ¡estamos muy tranquilitos!