a mi la voz me sobra y el tema en lo que seria la instrumental me gusta bastante
No se si es por costumbre pero la electronica cantada en castellano no me gusta nada , es más me parece hasta ridícula.
hola...
no es que sea ridicula djshack... lo que ocurre es que conoces muy bien el idioma,y te das cuenta de lo que suena feo en la cancion... en la letra vamos.
en ingles pasa lo mismo que en el español... tambien hay demasiada letra mal hecha, pero para la gente que no domina el ingles (me refiero a dominarlo como lengua nativa), esas "cosas feas" en ingles, pasan desapercibidas.
no se si me explico.
igual para un angloparlante, esa voz de miguel bose es perfecta, porque no le ve fallos, porque sencillamente no la entiende y le suena exotica.
un saludo
cierto...solo hay que traducir alguna letra y lo flipas
lo que pasa también es que estamos mas acostumbrados....es como oír salsa en chino o en cualquier otro dioma distinto al español...y al español latinoamericano...son cosas que tenemos muy interiorizadas...todo es acostumbrarse
ya se que no es que sea ridícula o mala , sino que la costumbre me hace juzgarla así,pero yo he hecho la afirmación desde el punto de vista de mis gustos actuales,que condicionados o no, son los que son y creo que coincidiré con varios usuarios en que la voz de Bosé en castellano no es algo que case demasiado bien con lo que seria el tipo ideal de canción trance.