Apellidarse Mato y ser ministra de Sanidad sonaba mal !!!! , muerte.
Aunque no te fíes de apellidos, mira un rojuno de IU , Moral Santín, agenciándose oscuramente 450.000, de santín nada !
Venga, apuestas:
Yo digo que en un mes la enfermedad tiene al menos 100 infectados en la peninsula.
Y los politicos seguirán pensando que la culpa fue del gobierno anterior.
Yo apuesto por acondicionar una nave enorme en algún sitio aislado lleno de cuartos totalmente individuales para atender a todos los sospechosos. Un grupo militar especializado en guerra biológica ocupandose de todo.... ¿o esto solo es para el cine?. Si esto queda es una alarma breve (espero mucho) y se soluciona, ya van tardando en crear instalaciones parecidas para cuando haga falta.
me la juego a que cuando nos decuidemos los tiran por encima de la valla de melilla
#199 Aquí no harán nada hasta que lo diga la Merkel, que es la que manda, copón.
son solo unos hillos de Ebola
#204 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
#206 Estás hablando del país de Torrente hamijo... la vamos a liar gorda.
no me ha quedado clara una cosa, tiene que estar usada o no para que sea efectiva al 100%?
y si ademas de eso te metes dos tampones en las fosas nasales, doble protección, no?