Milagro: un científico reconoce un error!

  • 2
Hedon
#16 por Hedon el 06/11/2008
sástamente ... y cuando pasen otros 10 años el puzzle será aún más visible y dirán que era otra cosa o algo sin importancia o con mucha importancia y tal y cual, pero lo de que el "error" tampoco es que sea algo a tener en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 06/11/2008
undercore escribió:

tienes una vision bastante "peliculera" de lo que es un cientifico, de masiados comics de spiderman tal vez.

por otra parte, ya digo que las afirmaciones de los cientificos se basan en pruebas, asi que se podria decir que hace 10 años era correcto decir que este fenomeno era imposible, las pruebas asi lo decian

es como intentar saber que foto se esconde en un puzzle o rompecabezas de 5000 piezas si solo tenemos 300, digamos que con 300 puedes empezar a afirmar cosas, y eso llevo a los cientificos a afirnar que era imposible este fenomeno...pero ahora resultan que en 10 años han conseguido mas piezas y se han dado cuenta de que se equivocaban...se rectifica y pa'lante, no le veo mayor problema

como digo los charlatanes, los de verdad, nunca rectificaran, cuando se les ensaña pruebas de que se equivocan salta con el tema de la conspiracion y asunto arreglado.


Peliculero... Vaya argumento...

Se basan en pruebas...ah :roll:
Subir
undercore
#18 por undercore el 06/11/2008
yes

creo que esta es mas bien la imagen que tienes de los cientificos

a749c57d3353a1336d87599aa6d16-1810405.jpg

le faltan los cuernos de la cabeza y los cuerpos mutilados al fondo de cobayas..pero bueno.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 06/11/2008
Gracias por ilustrarme, pero te cuento que la imagen que tengo de los científicos me la provee entre otros, uno de mis hermanos :?
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 06/11/2008
Pues yo creo que el cientifico no es una casta de ser humano especial predispuesto a cometer o no cierto tipo de errores, simplemente cometeran los mismos errores de el comun de nosotros y por eso no creo que deban ser condenados.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 07/11/2008
Claro que no los condeno ¿quién soy para condenar a quien de algo? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo