Alguien tiene experiencias con un millenia NSEQ2??? estoy mirando de pillar uno con los potes dentados, pero los pasos me parecen un poco excesivos, son de 1 db, q opináis???
Millenia NSEQ2
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Es una magnífica EQ, en el estudio donde voy a masterizar mis temas la tienen, además con la modificacón Fred Forsell hecha hace unos meses. De serie ya es una gran EQ pero con la mod gana mucho más todaviá. Los potes no son de 1dB cada paso exclusivamente, tiene un conmutador interno donde seleccionas entre 10/20dB o 6/10dB de ganancia. Desde el conmutador externo ya seleccionas entre 10 y 20 dB, o 6 y 10 dB, dependiendo de la selección interna de ganancia. Con lo que si la pones a 6dB de rango, cada 3 pasos del pote es 1 dB, 0,3dB cada paso. Para trabajos de más precisión.
Yo no me lo pensaba. Suena crema. Pero ten en cuenta que es una EQ muy transparente, si buscas color no es tu EQ. Con las valvulas activadas en la versión stock si que da algo de color, pero de verdad con la mod Fred Forsell se transforma en otra EQ superior (esta modificación exige el cambio de PCB y la retirada de las valvulas).
Suerte!!
Yo no me lo pensaba. Suena crema. Pero ten en cuenta que es una EQ muy transparente, si buscas color no es tu EQ. Con las valvulas activadas en la versión stock si que da algo de color, pero de verdad con la mod Fred Forsell se transforma en otra EQ superior (esta modificación exige el cambio de PCB y la retirada de las valvulas).
Suerte!!
Gracias undersoul, si necesito algo de color recurro a mi massive passive, api2500 o LTD2, esos "hierros" tienen todos los colores q necesito de momento, creo q va a ser un gran complemento a mi massivo, lo voy a comprar y en cuando tenga pasta pillaré la placa Forsell, he oido tests y suenan extremadamente limpia y musical...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo