Softube Console 1 (¿Que opináis?)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Pues después de más de medio año usándolo mi veredicto es:
Pros:
Un gustazo currarse mezclas enteras casi si tocar el ratón.
La librería que viene de serie tiene una calidad notable.
Cada función tiene su knob.
Contras:
Me fastidia la semi-compatibilidad con Logic Pro...No podrán decir lo mismo los de Studio One.
La compatibilidad con los plugins de UAD deja bastante que desear a nivel visual.
En definitiva, a pesar de las contras, me la volvería a comprar
Pros:
Un gustazo currarse mezclas enteras casi si tocar el ratón.
La librería que viene de serie tiene una calidad notable.
Cada función tiene su knob.
Contras:
Me fastidia la semi-compatibilidad con Logic Pro...No podrán decir lo mismo los de Studio One.
La compatibilidad con los plugins de UAD deja bastante que desear a nivel visual.
En definitiva, a pesar de las contras, me la volvería a comprar
La integración en Cubase 9.5 es total, te mueves perfectamente por todas las pistas donde lo tengas insertado (en mi caso lo inserto en todas las pistas) y controlas volumen y paneo del DAW con Console1. También controlas el envío a canales de efecto.
No tengo plugins UAD, pero si que tengo algunos de Softube y se controlan perfectamente, eso si a nivel visual, ves lo mismo que con los SSL4000 que vienen de serie.
Para mi ya es imprescindible. Mi herramienta de mezcla principal.
No tengo plugins UAD, pero si que tengo algunos de Softube y se controlan perfectamente, eso si a nivel visual, ves lo mismo que con los SSL4000 que vienen de serie.
Para mi ya es imprescindible. Mi herramienta de mezcla principal.
Hola antes de nada, nose si esta pregunta es apropiada en este hilo o no, pero es relacionada con console 1, y es que hace poco la he adquirido y resulta que al meter el código de activacion me dice que ese codigo ya esta en uso, podrías decirme si alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar con este producto? Y como lo solucionaron? Gracias por su tiempo🙏🏻
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo