a mi me pasaba lo mismo que al compañero aviram estudi, ningun o casi ningun plug me hacia tiling.
en realidad, con console 1nunca he tenido la sensacion de usar un plugin, sino una pieza de hardware
con una sensacion muy especial. la emulacion de ssl a mi modo de ver tiene un regustazo que ningun plugin
tiene. sobre todo la eq, coincido otra vez con aviram, no es nada del otro mundo pero cada giro de knob es como
que le impregna un saborcillo que como digo se me hace raro describir. soy fan a primera vista el expansor.
y una vez que lo descubres lo quieres usar en todo y en cantidades industriales. el compresor no es nada del otro
mundo, no diria bueno ni malo, a mi me resulta un poco insipido, pero util en situaciones donde no se necesita comprimir
demasiado. el tacto de la superficie es muy buena, me hubiera gustado otro tipo de knob pero asi esta bien, tiene un
tacto bueno. los medidores led podrian haber sido algo mas generoso , me hubiera gustado un poco mas ancho pero bueno.
yo lo veo un aparato quizas un poco caro. tambien lo son los mercedes, los pisos, los vicios...
si algo me gusta me lo compro, sin importar lo que valga. el digital performer me malcrio con los meterbridge gigantes.
el software de softube me ha devuelto la alegria a la huerta, y compensa con creces lo que hecho en falta de los leds.
suena de puta madre, tiene un sabor que como digo no lo he visto en ningun plugin ssl. el ssl de slate digital y este, se parece
lo que un higo a un calcetin. aparte que odio el raton, el gustazo de mover knobs, cambiar de pista, etc etc es un
multiorgasmo para mis sufridas muñecas. podrian mejorarla con algunas cosas mas, que quizas hasta ahora no hecho en falta.
me encanta que sea un producto expandible, eso quiere decir que tendremos console para rato.,
british a ufff suena a mi modo de ver mucho mejor que el ssl. el compresor es mas cañero y todo adquiere profundidad.
estoy muy contento con este producto. ahora con la integracion UA la cosa mejorara bastante.
es un gusto trabajar con esta console 1. me la volveria a comprar otra vez, quizas la mk3