He escuchado opiniones de todas clases, buenas y no tan buenas. Estoy seguro de que lo han hecho sin evaluar el producto de primera mano.
Yo lo tengo desde hace muy poco. Me lo compre con la expansion british class a y la verdad es que es un producto de primerisima calidad. El sonido que aporta es simplemente genial. Es una estacion de trabajo muy muy comoda , util y practica. Te aporta una manera rapida y comoda de trabajar y sin carga excesiva de cpu. Lo puedes usar tanto en mezcla como en mastering, con resultados muy concretos y con una aportacion en general de sonido potente
Y detallado. Puedes combinar tambien con plugs de la misma marca, lo cual es bastante flexible. A la larga vendran mas plantillas, asi que creo que es un producto todopoderoso que tiene mucho que decir... es mucho mas que un plugin metido en una caja.
Es un concepto que me ha cambiado la vida, mi forma de trabajar y disfrutar la musica. Realmente casi no usar el raton me causa una enorme alegria...
Su calidad de construccion es la reostia, como dicen ellos, esta construido como si fuera un volvo... aparte de ser un modulo precioso, con knobs de buena calidad y tacto genial.
A mi me gusta muchisimo el sonido neve. La plantilla british class A, es mi mejor regalo musical caido del cielo. Nunca tuve dinero para comprarme una consola neve. Pero te puedo asegurar que suena de puto vicio..❤❤
Para mi es un aparato 10.