Milonga de mis amores

  • 1
micol
#1 por micol el 30/12/2004
Milonga de mis amores, en arreglo mio p/2 guitarras . gracias y saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-4232.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
frascuelillo
#2 por frascuelillo el 30/12/2004
Me encanta, muy medido.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 30/12/2004
Muy bien tocado, felicidades.
Subir
barny666
#4 por barny666 el 30/12/2004
muy bueno
Subir
micol
#5 por micol el 30/12/2004
Frasco, Arka ,Barny...muchas gracias.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 30/12/2004
Precioso, bonito de cagarse... no sé, quisiera hacer una crítica constructiva mas allá del "mu bonico", pero escudriñar defectos ahí está complicao. Quizás el paneo podría ser an algún momento menos agresivo (¿equalizar y meter las frecuencias medias-graves mas pa'l centro?)... aunque esto te lo dice un picao del flamenco, en las grabaciones de flamenco es casi un dogma el paneo extremo de las guitarras... y me encantan.

Por seguir piropeando; me ha recordado a una pista de Celso Fonseca con el MAESTRO de la guitarra portuguesa, Antonio Chainho, en el peaso de disco de Chainho "Lisboa-Rio"... En mi vocabulario, no existe un piropo mas grande que ese para una pieza de guitarra.

De las cosas mas impresionantes que he escuchado nunca en hispasonic... o en internet.

Felicidades, y saludos.
Subir
micol
#7 por micol el 30/12/2004
Ziryab, realmente te has pasado...muchisimas gracias por tus comentarios,aunque no creo que sea para tanto. De todas formas esto me anima para seguir subiendo cosas, un saludazo.
Subir
Maipo Baneado
#8 por Maipo el 30/12/2004
Fantastico tio!!! peazo de tema y peazo de guitarrista!!!muy bueno el arreglo
quisiera tener el disco entero!!! enhorabuena y saludos
Subir
klausband
#9 por klausband el 30/12/2004
Atemporal, bello, preciosamente ejecutado...

y me he quedado sin palabras, tio!

Ah! y milonguero hasta las trancas, tambien!
Subir
micol
#10 por micol el 30/12/2004
Maipo, Klausband, me dejan seco...saludazos a ambos..

Pd:maipo, esto es uns especie de preproduccion, entre otras cosas porque el sonido no me deja conforme...cuando tenga el disco lo hare conocer...mientras sigo subiendo temas. gracias
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 30/12/2004
Por fin he podido configurar el winamp para que esto funcione, a ver por donde empiezo.


La composicion tiene una gran riqueza musical, con unas modulaciones muy elegantes, es guapisima.

La tecnica impecable y por la escucha tiene que ser una obra bastante dificil, sobre todo de la mano izquierda, pero lo que yo mas destacaría es el sonido que consigues sacar y para mi eso es lo mas dificil y lo mas importante, te suena de lujo, me vendrian muy bien unas clases contigo me gusta mucho la musica que haces.


Enhorabuena y sigue subiendo cosas.
Subir
micol
#12 por micol el 30/12/2004
guitarra,
Alguien escribió:

me vendrian muy bien unas clases contigo

no jodas,broder,el que necesita clases con vos soy yo!
como ye te he escrito en tus "pellizcos" me encantaria cambiemos partituras, seria sumamente productivo (al menos pa mi)muchas gracias por la critica, y las buenas...saludazo y buen año.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 30/12/2004
micol,
Alguien escribió:

no jodas,broder,el que necesita clases con vos soy yo!


:D Ok tu me enseñas tangos y milongas y yo soleá y taranta.


Alguien escribió:

me encantaria cambiemos partituras, seria sumamente productivo


si necesitas algo y lo tengo, cuenta con ello, aunque para mi las partituras sean como para un mono el quijote.


feliz año
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 31/12/2004
Esto no es lo mío pero parece que hay muchas horas encima de la guitarra, esta muy bien, quizás el sonido no me guste nada pero es algo fácil de solucionar, lo difícil es lo otro.
Subir
Julioabt
#15 por Julioabt el 31/12/2004
muy bien interpretado y fraseado ,muy buenas ideas , en la sustitucion de acordes y segundas voces, es todo lo que se busca en este tipo de milongas , al mejor estilo juanjo dominguez.
fenomenal
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo