Milonga de mis amores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Precioso, bonito de cagarse... no sé, quisiera hacer una crítica constructiva mas allá del "mu bonico", pero escudriñar defectos ahí está complicao. Quizás el paneo podría ser an algún momento menos agresivo (¿equalizar y meter las frecuencias medias-graves mas pa'l centro?)... aunque esto te lo dice un picao del flamenco, en las grabaciones de flamenco es casi un dogma el paneo extremo de las guitarras... y me encantan.
Por seguir piropeando; me ha recordado a una pista de Celso Fonseca con el MAESTRO de la guitarra portuguesa, Antonio Chainho, en el peaso de disco de Chainho "Lisboa-Rio"... En mi vocabulario, no existe un piropo mas grande que ese para una pieza de guitarra.
De las cosas mas impresionantes que he escuchado nunca en hispasonic... o en internet.
Felicidades, y saludos.
Por seguir piropeando; me ha recordado a una pista de Celso Fonseca con el MAESTRO de la guitarra portuguesa, Antonio Chainho, en el peaso de disco de Chainho "Lisboa-Rio"... En mi vocabulario, no existe un piropo mas grande que ese para una pieza de guitarra.
De las cosas mas impresionantes que he escuchado nunca en hispasonic... o en internet.
Felicidades, y saludos.
Baneado
Por fin he podido configurar el winamp para que esto funcione, a ver por donde empiezo.
La composicion tiene una gran riqueza musical, con unas modulaciones muy elegantes, es guapisima.
La tecnica impecable y por la escucha tiene que ser una obra bastante dificil, sobre todo de la mano izquierda, pero lo que yo mas destacaría es el sonido que consigues sacar y para mi eso es lo mas dificil y lo mas importante, te suena de lujo, me vendrian muy bien unas clases contigo me gusta mucho la musica que haces.
Enhorabuena y sigue subiendo cosas.
La composicion tiene una gran riqueza musical, con unas modulaciones muy elegantes, es guapisima.
La tecnica impecable y por la escucha tiene que ser una obra bastante dificil, sobre todo de la mano izquierda, pero lo que yo mas destacaría es el sonido que consigues sacar y para mi eso es lo mas dificil y lo mas importante, te suena de lujo, me vendrian muy bien unas clases contigo me gusta mucho la musica que haces.
Enhorabuena y sigue subiendo cosas.
guitarra,
no jodas,broder,el que necesita clases con vos soy yo!
como ye te he escrito en tus "pellizcos" me encantaria cambiemos partituras, seria sumamente productivo (al menos pa mi)muchas gracias por la critica, y las buenas...saludazo y buen año.
Alguien escribió:
me vendrian muy bien unas clases contigo
como ye te he escrito en tus "pellizcos" me encantaria cambiemos partituras, seria sumamente productivo (al menos pa mi)muchas gracias por la critica, y las buenas...saludazo y buen año.
micol,
Ok tu me enseñas tangos y milongas y yo soleá y taranta.
si necesitas algo y lo tengo, cuenta con ello, aunque para mi las partituras sean como para un mono el quijote.
feliz año
Alguien escribió:
Ok tu me enseñas tangos y milongas y yo soleá y taranta.
Alguien escribió:
me encantaria cambiemos partituras, seria sumamente productivo
si necesitas algo y lo tengo, cuenta con ello, aunque para mi las partituras sean como para un mono el quijote.
feliz año
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo