Estimado Micol:soy argentino,musico de musica nacional,y te ofrezco 9 puntos sobre 10 por tu version.El puntito que te falta lo obtendars cuando te pases un añito por Buenos Aires y rescates unos sutiles detalles ritmicos que te faltan para argentinizarlo por completo.Por lo demas muy muy bien captado todo.Un saludo.
la palabra que busco es BONITO.
enora buena.
"Buenho tetre, gracias por los 9 puntos (es demasiado), pero resulta que naci en almagro...y vivo en Palermo (cap.fed.) .........."
Juaaaa!! Esa respuesta tuya es magnifica y modesta,y por mas que me equivoqué en tu nacionalidad,mantengo mi punto de vista.Consultaste con amigos tuyos que sepan de musica y ritmica nacionales?Si yo estuviera a tu lado con una simple guitarra,te ejemplificaria donde estas los puntos débiles de la rítmica,pero asi por texto es imposible.Y ojo,hay una terecera posibilidad:y es que yo estuviera equivocado,por lo que te pido disculpas de antemano.
Un abrazo porteño!
La pieza creo en general que está maravillosa. No lo voy a negar pues me encantan las guitarras españolas de toda la vida y es mi instrumento favorito.
Ya que todo el mundo se ha puesto a recordar lo bueno creo que yo intentaré sacar algo malo para que lo mismo pudas corregir algún errorcillo si es que lo es...
Lo primero decir que yo no soy técnico de sonido ni ningún entendido así que debes tomar mi crítica como la de una persona que le gusta la música y ya está. Nunca como la de un experto. Espero te sirva de algo.
La pieza tiene una pinta de complicación interesante, y en general la has ejectudao casi perfecta con pequeños fallos de limpieza en algunas partes aunque apenas apreciables y que no le restan nada mas que algo de sonoridad y perdida de timbre. Pero vamos, ya me gustaría a mi tener esas manos, eso desde luego...
Luego en algunas partes me da la impresión de... ¿escucharte respirar? en 00:18, en 02:27 y un par de veces mas...
Aprox en '1:09 escucho algo de ruido de fondo, debe ser del playback quizás o me estoy volviendo loco, pero escucho un segundo punteo en notas agudas...
Por ultimo el fade out final no me ha gustado, queda poco natural, hay algo raro, como que si hubieras hecho el fade de una guitarra mas rápido que el otro o el reductor de ruido entrara a saco y cambiara todo el silencio...
Pues eso, me encanta tu pieza y me gusta mucho el sonido que has logrado, ¿que tipo de micro y de previo has usado para grabarlo?
Espero que mis comentarios te ayuden aunque como ves he tenido que planchar mucho el oido para poder sacar algún fallo que te pueda venir bien. En los foros la gente siempre suele decir, me gusta o está muy bien, y viene bien mis comentarios, aunque no sean acertados, ya que como antes te comenté no soy mas que un aficcionado.
Un saludo
PD también he escchado el tango, que maravilla jejeje
Baneado
esto esta muymuybueno!!! enhorabuena y felicitaciones