Milonga de mis amores

  • 2
micol
#16 por micol el 31/12/2004
eduardoc escribió:
Esto no es lo mío pero parece que hay muchas horas encima de la guitarra, esta muy bien, quizás el sonido no me guste nada pero es algo fácil de solucionar, lo difícil es lo otro.


gracias eduardoc por escuchar, efectivamente el sonido es una mierda, estoy en eso, pero creo que hasta que no consiga unos buenos mics...con que graban los guitarristas en estudios pro (que mics digo) me vendria bien tener un par de certezas al respecto...gracias de nuevo y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 31/12/2004
Julioabt escribió:
muy bien interpretado y fraseado ,muy buenas ideas , en la sustitucion de acordes y segundas voces, es todo lo que se busca en este tipo de milongas , al mejor estilo juanjo dominguez.
fenomenal
un saludo


Julioabt, gracias pero estoy un poco lejos del juanjo....te agradezco la escucha y los animos, saludos
Subir
Maipo Baneado
#18 por Maipo el 31/12/2004
tio, lo he vuelto a escuchar...ta grandioso, de veras...feliz año :wink:
Subir
tretre
#19 por tretre el 31/12/2004
Estimado Micol:soy argentino,musico de musica nacional,y te ofrezco 9 puntos sobre 10 por tu version.El puntito que te falta lo obtendars cuando te pases un añito por Buenos Aires y rescates unos sutiles detalles ritmicos que te faltan para argentinizarlo por completo.Por lo demas muy muy bien captado todo.Un saludo.
Subir
micol
#20 por micol el 31/12/2004
tretre escribió:
Estimado Micol:soy argentino,musico de musica nacional,y te ofrezco 9 puntos sobre 10 por tu version.El puntito que te falta lo obtendars cuando te pases un añito por Buenos Aires y rescates unos sutiles detalles ritmicos que te faltan para argentinizarlo por completo.Por lo demas muy muy bien captado todo.Un saludo.


Buenho tetre, gracias por los 9 puntos (es demasiado), pero resulta que naci en almagro...y vivo en Palermo (cap.fed.) :D los puntitos que me faltan supongo los ganare rompiendome un poquin mas el orto.. :lol: gracias por la critica y feliz año.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 02/01/2005
la palabra que busco es BONITO.
enora buena.
Subir
tretre
#22 por tretre el 02/01/2005
"Buenho tetre, gracias por los 9 puntos (es demasiado), pero resulta que naci en almagro...y vivo en Palermo (cap.fed.) .........."

Juaaaa!! Esa respuesta tuya es magnifica y modesta,y por mas que me equivoqué en tu nacionalidad,mantengo mi punto de vista.Consultaste con amigos tuyos que sepan de musica y ritmica nacionales?Si yo estuviera a tu lado con una simple guitarra,te ejemplificaria donde estas los puntos débiles de la rítmica,pero asi por texto es imposible.Y ojo,hay una terecera posibilidad:y es que yo estuviera equivocado,por lo que te pido disculpas de antemano.
Un abrazo porteño!
Subir
micol
#23 por micol el 03/01/2005
Alguien escribió:

la palabra que busco es BONITO.
enora buena.


gracias, fiera.
tretre, cita:
Consultaste con amigos tuyos que sepan de musica y ritmica nacionales?Si yo estuviera a tu lado con una simple guitarra,te ejemplificaria donde estas los puntos débiles de la rítmica

bueno tretre, digamos que vengo haciendo consultas desde hace algunos años.. :roll:

de todas maneras, si estas por aqui me encantaria me muestres un poco...con una simple guitarra
:wink:
Subir
nocturno
#24 por nocturno el 03/01/2005
La pieza creo en general que está maravillosa. No lo voy a negar pues me encantan las guitarras españolas de toda la vida y es mi instrumento favorito.

Ya que todo el mundo se ha puesto a recordar lo bueno creo que yo intentaré sacar algo malo para que lo mismo pudas corregir algún errorcillo si es que lo es...

Lo primero decir que yo no soy técnico de sonido ni ningún entendido así que debes tomar mi crítica como la de una persona que le gusta la música y ya está. Nunca como la de un experto. Espero te sirva de algo.

La pieza tiene una pinta de complicación interesante, y en general la has ejectudao casi perfecta con pequeños fallos de limpieza en algunas partes aunque apenas apreciables y que no le restan nada mas que algo de sonoridad y perdida de timbre. Pero vamos, ya me gustaría a mi tener esas manos, eso desde luego...

Luego en algunas partes me da la impresión de... ¿escucharte respirar? en 00:18, en 02:27 y un par de veces mas...

Aprox en '1:09 escucho algo de ruido de fondo, debe ser del playback quizás o me estoy volviendo loco, pero escucho un segundo punteo en notas agudas...

Por ultimo el fade out final no me ha gustado, queda poco natural, hay algo raro, como que si hubieras hecho el fade de una guitarra mas rápido que el otro o el reductor de ruido entrara a saco y cambiara todo el silencio...

Pues eso, me encanta tu pieza y me gusta mucho el sonido que has logrado, ¿que tipo de micro y de previo has usado para grabarlo?

Espero que mis comentarios te ayuden aunque como ves he tenido que planchar mucho el oido para poder sacar algún fallo que te pueda venir bien. En los foros la gente siempre suele decir, me gusta o está muy bien, y viene bien mis comentarios, aunque no sean acertados, ya que como antes te comenté no soy mas que un aficcionado.

Un saludo

PD también he escchado el tango, que maravilla jejeje
Subir
micol
#25 por micol el 03/01/2005
hola nocturno, gracias por la escucha tan detallada. Evidentemente hay ruidos por ahi, me he olvidado de sacar un redoblante de la sala antes de grabar y la bordona del mismo vibraba mientras tocaba, eso ha ensuciado mucho el sonido. En cuanto a la respiracion...todavia no me ha salido la pieza en apnea :D . He grabado con un AudioTechnica 4033 y un B1 directamente a una mackie 1202vlz, la placa es una delta 44, sin ningun tipo de sobregrabacion (Que recuerde ahora) :wink: gracias de nuevo por la buena, y un saludazo.

Pd:un forero de aqui, Alfredo Forte, me ha dado una gran mano con la mezcla y edicion, creo que ha mejorado mucho el trabajo hecho por mi.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#26 por Amadeo2004 el 04/01/2005
esto esta muymuybueno!!! enhorabuena y felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo