Milongón
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola micol:
Aquí tendría que haber un emoticono quitándose el sombrero para poder ponerlo 100 veces por lo menos. Me has dejado sin palabras.
Al tema le veo dos puntos fuertes muy de valorar, el primero es a nivel de composición, es un tema buenísimo, lleno de vida, de agilidad, y muy pegadizo, es muy cantable, el oyente no pierde la atención en ningún momento. La melodía principal es preciosa, llena de melancolía. Y la que llega justo en el 1:09 esa es impagable, qué ocho notas más bien puestas.
Y sobre todo el punto más atractivo del tema por supuesto es tu interpretación, tú eres el responsable de que el tema tenga la vidilla que lleva, has sido capaz de llevar el hilo conductor del tema en todo momento para que la atención no se pierda.
Muchas felicidades, eres un maestro con la guitarra.
Saludos.
Aquí tendría que haber un emoticono quitándose el sombrero para poder ponerlo 100 veces por lo menos. Me has dejado sin palabras.
Al tema le veo dos puntos fuertes muy de valorar, el primero es a nivel de composición, es un tema buenísimo, lleno de vida, de agilidad, y muy pegadizo, es muy cantable, el oyente no pierde la atención en ningún momento. La melodía principal es preciosa, llena de melancolía. Y la que llega justo en el 1:09 esa es impagable, qué ocho notas más bien puestas.
Y sobre todo el punto más atractivo del tema por supuesto es tu interpretación, tú eres el responsable de que el tema tenga la vidilla que lleva, has sido capaz de llevar el hilo conductor del tema en todo momento para que la atención no se pierda.
Muchas felicidades, eres un maestro con la guitarra.
Saludos.
Ludwigvan escribió:
Asco es lo que dais!!! No vale....
Es absolutamente impresionante, la verdad. Sólo una preguntilla, tocáis con púa de dedo? Hay pasajes que se me hacen imposibes tocados de otra forma (por lo menos para mí!!)
Enhorabuena
Un abrazo
(PD: ya mismo te contesto el mail)
Yo no quería dar asco
Gracias por tu escucha maistro.
Pua de dedos??
Que es eso?
Yo toco exclusivamente con dedos, soy el que hace la melodía, en tu monitor derecho.
Mi compañero toca este tema con púa, hace el acompañamiento
Un abrazote
Miguel, la púa de dedo la he visto usar mucho a gente sudamericana...
es un cilindro que se enrosca alrededor del dedo gordo y termina en una púa, de manera que se tienen los dedos libres para puntear, hacer ritmos y arpegios, pero a la vez se tienen 'a mano' una púa al cerrar los dedos sobre el pulgar.
La he visto usar mucho con requinto...
es un cilindro que se enrosca alrededor del dedo gordo y termina en una púa, de manera que se tienen los dedos libres para puntear, hacer ritmos y arpegios, pero a la vez se tienen 'a mano' una púa al cerrar los dedos sobre el pulgar.
La he visto usar mucho con requinto...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo