Por cierto, ayer escuche tu voz en un tema de un amigo común, algo asi como "buenos dias cáncer".
Un abrazo.
guitarra escribió:Espectacular como de costumbre, un tema cargado de sentimiento y buen sonido.... micol derramando esencia como siempre. A ver cuando hacemos algo juntos de nuevo.
Un abrazo maestro.
jimiplinstone escribió:micol escribió:jimiplinstone escribió:Buenísimo el tema, buenísima interpretación... además también me gustan los tangos "a pura guitarra" como dice mi amigo Juani...
El otro día le dí un repaso a la web de Calambre Tango... sin palabras...
Un saludote...
Gracias Jimi!
Realmente quedé alucinado con tu forma de tocar, muy preciso, espeso y moderno, en el mejor sentido.
Tocas en banda?
Trabajas con la guitel?
Abrazo
Gracias por tu halago Micol, pero alguno de los pasajes de mis temas puedo tocarlos 20 veces hasta que suenen decentemente precisos...
Actualmente no tengo banda y perdona por mi ignorancia pero... no se que es la guitel
Un abrazo...
NusratFateh escribió:Pues no se me ocurre que decir mas a lo ya dicho. Solo que estas en buena forma, que se nota trabajo y buen hacer.
Por cierto, ayer escuche tu voz en un tema de un amigo común, algo asi como "buenos dias cáncer".
Un abrazo.
Mikeldi escribió:DIOS QUE PEDAZO DE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
es cierto que es tanguero, arrabalero, preciosista ....pero manchándome de barro y con miedo a que me echen a los leones a mí lo que me ha dejado impresionado es que suena a Django!!!!!!!!!!, al Django cercano que más me gusta escuchar, al Django Reithard más Gypsy que reinventó el jazz haciéndolo latino y coherente con el espíritu de las guitarras tristes con sabor a humo, a garitos marineros y a mujeres fatales............... y es que además es UN CALAMBRAZOOOO!!!!!!!!!!!!.... es decir una arquetipo de clase, elegancia, guitarras que te acunan y sabor mestizo que a mí me hace enloquecer.
Un verdadero placer para los sentidos
Munera escribió:Desde luego se nota la tecnica guitarrera, estás a un buen nivel, dá gusto.
El sonido es muy bueno, lleno de matices y con mucha claridad, solamente un pelín de brillo creo que no le iría mal, pero tal como está es excelente.
(por si sirve de algo, lo escucho con unos monitores de estudio Spirit Absolute II y noto una pequeña carencia de brillo, pero muyyyyyyy pequeña la carencia))
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo