Belbo escribió:
que gratisima sorpresa pasar por hispasonic, y ver que nos dejas algo, hace tiempo que no escuchaba tu musica, y aqui con el agregado de lo visual que siempre ayuda a entender un poco mejor que sucede , cuando un musico coje su "intrumento-extension".
El tema es bonito y bien templado, sin estridencias y con un transcurrir lineal pero para nada aburrido, transmite ese universo ritmico pero sereno que es Brazil , como un monstruo de mil cabezas, portento musical de nuestra america del sur, y desde hace un tiempo ya universal.
Sobrevuela Pat, hermanado con mi amado Egberto y tambien Ermeto con Dino Saluzzi, pero sobre todo cobra sentido cuando se te ve , tan placidamente desgranando notas sobre el mastil.
a mi me gusta esta musica, y me gusta ver a gente ejecutandola...no lo puedo negar.
Un abrazo!
Belbo!! UFF que alivio... tu apreciación positiva es un signo inequivoco de que ...PASE LA PRUEBA!! dada tu estatura musical y espiritual (la cual se deduce en tu música indudablemente) un comentario tuyo es un honor que se convierte en complicidad, en esa especia de cuasi religiosa identificación engarzada por la presencia compartida en nuestras vidas de los heroes que han desparramado su esencia en nosotros ....Gismonti, Bill Evans, Corea, Peterson, Metheny, Helio Delmiro, Cesar Camargo Mariano, Ivan Lins, UZEB, Pink Floyd, Yes, Hermeto, Pastorius, Airto Morerira, Jeff Lorber, Joachim Kuhn, George Duke, Jean Luc Ponty, Michal Urbaniak, Wheather Report y el largo etttttc Pero es que hay algo mas, tu nivel musical y creativo es tan impresionante, que solo el hecho de que podamos comtar con tu presencia en Hispasonic ya es un privilegio unico, llevo casi una hora escuchando los nuevos temas que has publicado y no paro de maravillarme y de recibir su radiacion universal (gracias!!)... me preparo ya para ir a comentar tus temas lo mas pronto posible...y como a Nouta, cuya música me hace volar tambien aun sin ser jazzista en esencia (mi espiritu universal dice el), de antemano te advierto tambien que en una de tus proximas canciones tienes PROHIBIDO agarrar tu Ibanez ArtCore, en su lugar puedes contar con este servidor que esta dispuesto a integrarse en alguno de tus temas con las seis cuerdas y el corazon, si me dejas, en uno de esos multicolores mundos paralelos que creas con tanta convicción y maestría.
Un fuerte abrazo !
Carlos