jimiplinstone escribió:Hola Carlos !!!
Sencillamente espectacular menuda soltura y fluidez. Esto es otro nivel del que se suele ver por aquí... otra esfera superior.
Me he fijado y no he visto que llevaras pastilla Roland en la Godin... Sorprendente el equipo usado...
Un saludote
Gracias jimiplisntone por tus palabras, me alegro que lo hayas disfrutado, y hablando de nivel me imagino que has escuchado el trabajo de Nouta y Belbo? con Nouta,Luis, que además es mi apreciado amigo personal he tenido el privilegio y el disfrute de colaborar en sus temas, y Belbo es simplemente genial. He escuchado tu música y me gusta! voy a estar pendiente de tus lanzamientos. Con respecto a la guitarra es una Godin xtSA que no lleva pastilla externa tipo GK, en su lugar usa un sistema piezoelectrico RMS POLYDRIVE X que tiene una respuesta y una sensibilidad superior a las pastillas convencionales hexafónicas, sin embargo el estandard de conversion sigue siendo Roland y se comunica con la interface externamente por medio del habitual cable de 13 pines, en mi caso yo uso un Roland GI-20
Un gran saludo!
Carlos