creo q aun no hay con usb, tendras q reproducirla!
Las nuevas versiones, a efectos prácticos lo puedes usar exactamente igual que un llavero usb, o cualquier dispositivo del estilo, en lo que se refiere a la transferencia de datos...pero es bastante lento.
Reitero que yo he tenido, hasta que me lo vendi, un mini disc, y SI podia tranferir datos en mp3, e incluso estructurarlo en formato de carpetas. Puede que los que habeis visto o usado sean los antiguos, pero desde hace unos 2 años llevan esa funcion.
En mi caso concreto lo usaba paara grabar entrevistas y luego lo volcaba al ordenador tal y como hago con mi reproductor de mp3
los Net MD de Sony son una soberana m......
Ya he tirado 2 a la basura.
son lentos, poco fiables, el software es un dolor de cabeza, y por ultimo, las maquinitas terminan rompiendose.
Nunca mas comprare un MD de los portatiles, al menos no a Sony.
Sumado a todo esto, no tienes la posibilidad de bajar audio sin perder calidad a traves de su puerto USB.
A veces me pregunto para que c.....inventaron este aparato?
En fin, no esperes a perder su dinero como yo.
Hay muchisimos reproductores-grabadores de MP3 con mas prestaciones, mejor sonido y mayor capacidad de almacentamiento.
saludos, geefe.
pue yo tengo 2 portatiles, un sharp y un sony y van de fabula... y luego tengo 2 pletinas sony con 4 o 5 años y ni un problema
lo siento yo tengo el MZ-N505 y aparte de tener tres averias, no, no puedo pasar datos vía USB del MiniDsic al PC, si a la inversa. Salu2
Gracias de nuevo a todos.
Creo que ya me queda claro lo que queria saber.
He de buscar otro tipo de dispositivo.
¿Algun grabador en Wav o Mp3 de cierta calidad que no se pase de precio?
Es la eterna queja de los minidisc y la mierda de politica del soberano sony....y pretenciosa y absurda hoy dia, ya que la gente usa otros medios para copiar musica y bajarsela ilegalmente...no tiene sentido la restriccion usb y es algo que me defraudo muchisimo al comprar el minidisc, ya que precisamente uno de los usos buenos que podria tener para nosotros musicos es el poder grabar y pasar via usb al pc el audio con las ventajas que conlleva...pero los pretenciosos de sony y su politica ridicula matan de esta forma un formato que ya de por si lo tiene dificil...
hola:
SONY-MZ-RH10
creo que este modelo grab en mp3, lo he visto pasando los 300 euros...
hay por ahi grabadores mp3/wav pero sobre los 600, como la de m-audio [ Imagen no disponible ] ya son caras.. ahunque cfreo haber visto hace poco alguna a un precio razonable... no me acuerdo de la marca.. lo siento.
salud.