Voy a comprar en breve lo necesario para un mini estudio de grabación de voz portátil, con lo más básico:
- Interfaz M-Audio Fast Track MkII (no necesita alimentación externa)
- Micro Studio Projects B1
- Antipop, cable, soporte
Mi idea es que pueda trasladar todo esto fácilmente junto con mi ordenador portátil, para grabar en distintas ubicaciones. No busco un sonido profesional, sino portabilidad y economía, para pruebas de voz solo o junto a un par de instrumentos. En todo caso sé que con este equipo se puede sacar un sonido aceptable dejando la mezcla y ecualización en buenas manos.
Dado que por el uso que le voy a dar no me interesa de momento adquirir unos monitores ni un previo, el único elemento que me falta son los auriculares. Me gustaría que sirvieran tanto para la grabación como para mezclar y ecualizar tranquilamente a posteriori... (en mi caso concreto sería para aprender desde cero a realizar tales tareas). Sé que debe hacerse con monitores, pero en el caso de tener que hacerlo sólo con auriculares, ¿qué me recomendáis?
Mi presupuesto máximo es de 90 euros y había pensado en estos AKG K-121 Studio (https://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm), pero no sé si cumplen con las características necesarias, estoy bastante pez en el tema.
Gracias por adelantado y un saludo.