sin desprestigiar a la familia China...yo no me la juego.
Nadie vende duros a peseta...
Que te quieres arriesgar por que te sobra la pasta y estas dispuesto a pagar por un articulo un 50% de su precio solo en transporte...tu me dirás.
Pero, eso ya es tu elección. ¿Pregúntate como es posible que no seas capaz de encontrar ese tipo de altavoz y ese tipo de oferta en Europa?...pues eso por que no pagan ni aranceles, ni estándares de fabricación , ni homologaciones, ni hacen marketing, ni pagan branding....sonar sonara, no lo dudo ( solo faltaba)....pero no me creo las características que dice que tiene, es un producto que no le daría yo mucha fiabilidad o durabilidad ( teniendo en cuenta que este tipo de productos en esta industria son top en fabricación y duración).
La pregunta no es si el producto funcionaría en bolos pequeños...la pregunta es si te duraría X años.Lo uses donde lo uses.
1
#2 gracias por la respuesta.
A ver, yo me imagino que evidentemente la potencia anunciada no es la real, mas bien sera la mitad ( y como mucho ), lo que me sorprendio es lo sospechosamente parecido que es el modulo de control del dsp a la gama ZLX de Electro Voice ( vamos que es igual ).
Te hare caso y no me arriesgare, sobre todo por el pastizal que vale el transporte, si no fuera por eso, hombre, 300 y pico euros por cada lado del conjunto no es dinero....