Arriba a la izquierda, debajo de la palabra FILE(Archivo) hay un cuadradito de colores, pinchas ahi y ya esta.
Un saludo. Creo que es eso a lo que te refieres, si no es eso, esplikate mejor.
Gracias, pero esque yo debajo de la palabra file tengo la ventana del rack, yo uso mac, por si las moscas.
La cuadrícula me refiero pues en la ventana de edicion de notas i todo eso pues no me salen las habituales lineas verticales que dividen los compases etc....
Mira a ver si es la configuración de la regilla, desde el primer menú desplegable.
Te he capturado tres distintas, por lo que comentas yo entiendo que igual la tienes puesta en modo bar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdón, me referia al mode arrangement ese no me salen las lineas verticales....
Graacias
a ver, en el modo arrange ese en donde ves todas las pistas, y todo lo que hay escrito, tenía unas lineas verticales (arriva abajo o alrevés jejeje) que dividen la cancion y puedes seleccionar que con ayuda del la funcion snap seleccionas cuadritos y eso, pues las lineas esas me han desaparecido no se porque.
Espero que me haya explicado bien...
Pues será que me dejaron una pantalla vieja y tenia el brillo y el contraste subido y el color gris del fonde de pantalla de arrange se fundio con el blanco y no se veian las dibisiones.....
PALETOOOO!!
No os riais