gracias
Miniproblema
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
la verdad esque no se entiende muy bien lo que estas preguntando, podrias haber puesto una captura de pantalla o especificar mejor...
pero yo creo que si no ves lineas verticales en el modo arrangement esque has establecido el punto de final de cancion en el primer bar, y por tanto no ves nada. arrastra el marcador "E" hacia la derecha, es decir hacia adelante del secuenciador y asi crearas espacio para componer tu musica y por tanto veras las barras.
pero yo creo que si no ves lineas verticales en el modo arrangement esque has establecido el punto de final de cancion en el primer bar, y por tanto no ves nada. arrastra el marcador "E" hacia la derecha, es decir hacia adelante del secuenciador y asi crearas espacio para componer tu musica y por tanto veras las barras.
a ver, en el modo arrange ese en donde ves todas las pistas, y todo lo que hay escrito, tenía unas lineas verticales (arriva abajo o alrevés jejeje) que dividen la cancion y puedes seleccionar que con ayuda del la funcion snap seleccionas cuadritos y eso, pues las lineas esas me han desaparecido no se porque.
Espero que me haya explicado bien...
Espero que me haya explicado bien...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo