Minuscula - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 02/11/2005
que tal :wink:

bueno, he subido este tema con el que llevo desde el lunes y que ya esta casi terminado, le queda una ultima mezcla y creo que ya estara.

mogollones de samples, y mogollones de reaktor :D

se llama 'Minuscula', es una cancioncilla de esas para escuchar por la noche :fumeta:

cualquier opnion o consejo me vendra de lujo, ya sabeis :wink:

esta aqui: Minuscula

un saludete coleguillas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 02/11/2005
Te vas yendo al IDM, te vas yendo...

Me ha gustao. A ver cuando haces un recopilatorio con todos estos ultimos temas, lo que se dice una maqueta, y me la regalas. :)
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 02/11/2005
Lamprolog escribió:
Te vas yendo al IDM, te vas yendo...


jeje, pues eso parece lampro, hay ratos para todo :wink:

Lamprolog escribió:
Me ha gustao. A ver cuando haces un recopilatorio con todos estos ultimos temas, lo que se dice una maqueta, y me la regalas. :)


pues a ver si me hago con un grupo de temas que esten bien, que aun no llevo demasiados de los nuevos.

ya te estoy guardando una tio, no te apures :D

saludos colega, y gracias por escucharla :wink:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 02/11/2005
Si que suena IDM, si (esa horrible etiqueta) y ademas bastante cursioso. Melodicamente no me ha entusiasmado, pero los ruiditos son para quedarse embobao escuchandolos :)
Me ha parecido muy agradable de escuchar y un buen tema. No le sobra nada.
Saludos.
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 02/11/2005
De regalar nada, a vender discos como Jarre, jejeje.

Eh! que no estoy comparando tu musica con la de este, eh?

No se, despues de Tomando te, que me parecio sublime este se me queda un poco mas corto.

Lo veo demasiado ambient plano. Es una opinion, por supuesto, pero me da la sensacion de que has querido ser un poco minimalista y el tema ha quedado demasiado light.

El tema esta bien hecho, pero no me llama tanto la atencion como el otro.

En cuanto a la tecnica y eso, no le veo pegas, si dices que le falta alguna mezcla es por lo que tienes en la cabeza.

En mi opinion, y no es mas que eso, lo que le falta al tema no esta en la tecnica.

Un saludo. Waxko
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 02/11/2005
vaya sturman, nos hemos cruzado :wink:

Alguien escribió:
IDM, si (esa horrible etiqueta)


en efecto, horrorosa :)

me alegra que te guste el tema, la verdad es que reaktor da muchisimo de si.
a ver si mañana acabo con la mezcla definitiva, que me da que se ha quedado tambien algo corta de volumen :roll:

saludos Sturman :wink:
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 03/11/2005
waxko :)

vaya, pues casi casi te digo lo mismo que a sturman, a ver cuando le pegue la siguiente pasada que tal :wink:

'preparando te' era mas una improvisacion, quiza por eso la veas mas "dinamica" que esta.
en efecto, esta realmente son tan solo 4 pistas, y como ves, bastante lineal. no suelo calentarme la cabeza mucho con eso :)

muchas gracias po escucharla amigo :wink:
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 03/11/2005
Ihi!

Se me habia quedado algo en el tintero.

Dices que empezaste el tema el Lunes, pues igual lo unico que le falta es algo de maduracion y queda algo mejor.

Waxko
Subir
pop
#9 por pop el 03/11/2005
Pues el tema me ha parecido una vilguería. La percusión me ha encantado. El sample del charles que entra en el minuto 1:45 qué es tío?, parece como tocado con escobillas...

El estilo me mola. Extraño algunas voces y algún sinte lead por ahí distribuido... ya sabes lo ochentero que soy yo pa estas cosas :desdentado:

A mi lo de las etiquetas y esas cosas me la suda. El tema está de lujo tío y tiene tu estilo totálmente.

saludos fran!
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 03/11/2005
Waxko escribió:
Ihi!

Se me habia quedado algo en el tintero.

Dices que empezaste el tema el Lunes, pues igual lo unico que le falta es algo de maduracion y queda algo mejor.

Waxko


ufff, ahi me pillas.
no suelo estar demasiado tiempo con las canciones. el hecho de hacer tres mezclas es algo a lo que yo mismo me obligue para trabajar mas los temas (he tenido temas que daba por finiquitados en pocas horas), pero generalmete nunca paso mas de una semana con la misma cancion.
tiene algo que ver con perder la esencia original del tema... no se si sabria explicarlo :D

prefiero que quede menos trabajado, y que mantenga mas la idea orginal.

podria extenderme muchisimo mas sobre esto, pero mejor que no :mrgreen:

un saludo :wink:

pop escribió:
El sample del charles que entra en el minuto 1:45 qué es tío?, parece como tocado con escobillas...

El estilo me mola. Extraño algunas voces y algún sinte lead por ahí distribuido... ya sabes lo ochentero que soy yo pa estas cosas


que pasa pop :o

pues el sonido que entra en el 1:45 en realidad son dos cajas y un charles, solo que pasado por bastantes efectos :wink: el resultado es algo asi como un sonido de escobillas, cierto :wink:

he intentado colarle una voz, pero no me convencia, y la verdad que preferia que quedase instrumental, aunque me hubiese gustado una voz femenina tipo múm... :roll:

lo del lead ni se me paso por la cabeza, eso si que no :mrgreen:

un saludote colegui :wink:
Subir
Origami
#11 por Origami el 03/11/2005
hola fran

que prolífico estás, me alegro

pues este tema me ha gustado, vaya q sí. tranquilito, sencillo como gran parte de tus temas (y ahí es donde te sales: en como conseguir más con menos: eres minimalista, tío!)
hay un sample q parece un cargador de una pistola q me ha gustado bastante; los sonidos de sinte poco variados pero bonitos (son del DX7?). La percusión mucho más tranquila esta vez q de costumbre, pero cumple bien con esa idea nocturna y relajadita del tema.

saludetes
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 03/11/2005
minimal total. No sé qué decir: es como asistir a un partido de ping pong. Buen sonido. Estoy desconcertado y no creo que sea la mejor persona para opinar sobre este estilo que desconozco completamente. Curioso. A lo mejor es que es media tarde y no es el momento más idóneo... no sé, tio. No entiendo de esto. Me has dejado K.O. :?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/11/2005
joder, no paras...

voy a tener que pedir un día de fiesta en el curro para poder oir todos tus temas nuevos :D

en un rato me pongo
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 03/11/2005
Wenass fiera

Vaya temita que te has mandado, los sonidos y la ambientacion son de lujo, como la misma composicion, en la que se nota una creatividad que te cagas..Te has salido compi, Saludiols :twisted:

por cierto, ya estuve escuchando las muestras que me enviastes,, aun estoy trakinando con el pc, poniendo cosas en orden, que parece la caja de pandora, te avisare cuando tenga algo :mrgreen: :twisted:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 03/11/2005
ey que tal compis :D

gracias por escuchar la cancion :wink:

Origamico caballero escribió:
hay un sample q parece un cargador de una pistola q me ha gustado bastante; los sonidos de sinte poco variados pero bonitos (son del DX7?). La percusión mucho más tranquila esta vez q de costumbre, pero cumple bien con esa idea nocturna y relajadita del tema.


pues ese sample que comentas es curioso porque forma parte del sonido de pad con el que suena. no es un sample por separado.
un sonido bastante peculiar...

en este tema no hay DX7, todos los sintes son muestras que tenia por aca :wink:
y sobre la bateria pues eso, tranquilita, acorde con el tema :)

creatika escribió:
No sé qué decir: es como asistir a un partido de ping pong. Buen sonido. Estoy desconcertado....


lo del partido de ping pong me ha llegado al alma tio :mrgreen: un simil de lo mas acertado :D

siempre esta bien dejar al personal algo sorprendido, no? :wink:

Skinny, espero tu comentario colegui :wink:

pd general: en efecto, estoy de un creativo que doy asco :mrgreen: hay que aprovechar amiguetes, que luego tambien estan las temporadas de sequia :wink:

un saludote a todos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo