Minuscula - fran_def

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 03/11/2005
Shintuza escribió:
por cierto, ya estuve escuchando las muestras que me enviastes,, aun estoy trakinando con el pc, poniendo cosas en orden, que parece la caja de pandora, te avisare cuando tenga algo :mrgreen: :twisted:


muy bien tio, a la espera estoy :wink:
por cierto, de las muestras que te mande, las estuve ojeando y quiza te toque hacer algun apaño con el timestretching porque parece que no terminan de cuadrar en algunos puntos....
ya me comentas colegui

grache por escuchar el temilla :wink:

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 03/11/2005
Alguien escribió:

que luego tambien estan las temporadas de sequia


que me lo digan a mí snif snif...
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 03/11/2005
Joder con el Reaktor, tron. Entre Sturman y tú lo vais a dejar seco de tanto exprimirlo.

El tema me resulta sobre todo relajante, con su paso constante, lento y seguro. Todos estos ambientes musicales cada vez me resultan más sugerentes. Siempre acaba uno echando de menos algo melódico pero no por ello pierde nivel.
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 03/11/2005
Ihi!

Yo estoy esperando impaciente la ultima mezcla, que me pega que va a ser como la sal a la comida. Ese puntito que le da saboooor! (espero que en este tema solo sea un simil y no un rollo latino, jejejej)

Un saludo. Waxko
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 03/11/2005
Pues poco que decir, no domino este estilo pero es agradable a la escucha, y sobretodo no dura 8 minutos como muchos temas chill out que es de agradecer para los oyentes de este foro, con tanto tema mas vale ir al grano con radio edits que nos dormimos todos.

Saludos desde bcn fran!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/11/2005
Hey:

Qué minimal-chill suena esto ¿no? (desde luego a IDM no me suena)... desde luego siempre consigues sorprender, nunca sabe uno qué se va a encontrar con cada nuevo tema tuyo. la parte mala es que como ya tenias un estilo característico, luego cuesta más aceptar esos otros temas tuyos "diferentes". Me ha gustado, creo que lo que buscabas era crear una atmósfera relajante, y lo has logrado con creces. de sonido, bien, gracias. ;)


saludotes
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 04/11/2005
que tal amiguetes :wink: muchas gracias a todos por escucharla.

Skinny escribió:
...como ya tenias un estilo característico, luego cuesta más aceptar esos otros temas tuyos "diferentes"....


pues fijate Skinny, que el caso es que tanto este tema, como 'preparando te', 'triangular' y algunos otros que he estado haciendo, siguen de alguna manera esta linea.
me gustaria sonar mas "electronico" y menos oscurete/tristoncillo (musica con la que cada vez me siento menos identificado a la hora de tocar, o que simplemente ya no busco).
de hecho esta es la idea que me gustaria seguir en futuros temas.

no se... nuevas influencias musicales, otras perspectivas... :wink:

un saludote colegui :wink:

muchas gracias a todos por los comentario amigos :hola:
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 05/11/2005
Que pasa nen

Bueno, la percusión está muy guapa, muy interesante.

Las melodías las veo más modestas, más como un relleno, a pesar de las cuerdas que endulzan un poco, pero no me termina de convencer en general la parte melodica. Son sonidos en cambio sí, en general muy buenos, como ese sonido que aparece sobre 3:45 o asi, no sé tio es que hay tantos sonidos buenos que me pierdo.

Salud.
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 05/11/2005
ese jordi :D que tal colega,

pues gracias por el comentario.
en este caso he de decir que yo si que estoy contento con la parte melodica. a mi parecer es un poco mas fria, sin tanta sensibleria como en otros temas, y eso me gusta la verdad :wink:

los sonidos, pues lo que comentaba, todo sacado de samples y de reaktor.

me alegra que te parezca interesante :wink:

un saludote colega, y cuidate :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo