Joder con el Reaktor, tron. Entre Sturman y tú lo vais a dejar seco de tanto exprimirlo.
El tema me resulta sobre todo relajante, con su paso constante, lento y seguro. Todos estos ambientes musicales cada vez me resultan más sugerentes. Siempre acaba uno echando de menos algo melódico pero no por ello pierde nivel.
Ihi!
Yo estoy esperando impaciente la ultima mezcla, que me pega que va a ser como la sal a la comida. Ese puntito que le da saboooor! (espero que en este tema solo sea un simil y no un rollo latino, jejejej)
Un saludo. Waxko
Pues poco que decir, no domino este estilo pero es agradable a la escucha, y sobretodo no dura 8 minutos como muchos temas chill out que es de agradecer para los oyentes de este foro, con tanto tema mas vale ir al grano con radio edits que nos dormimos todos.
Saludos desde bcn fran!
Que pasa nen
Bueno, la percusión está muy guapa, muy interesante.
Las melodías las veo más modestas, más como un relleno, a pesar de las cuerdas que endulzan un poco, pero no me termina de convencer en general la parte melodica. Son sonidos en cambio sí, en general muy buenos, como ese sonido que aparece sobre 3:45 o asi, no sé tio es que hay tantos sonidos buenos que me pierdo.
Salud.