#19 Ahora sacas el movil y le metes un shazameo que te dice hasta donde comprarlo!!! jajajaja
#21 y ahorrar para pillarte 2 copias para hacer beatjuggling y salir con 8 discos (4 diferentes y su doble copia)¡¡ eso si que era un pastizal¡¡ tengo mas pasta metida en vinilos que en equipo (y en este ultimo dinero gaste un poquito na mas¡¡
¿Mirar los BPM es trampa?
Pfff, yo creo que todos los DJs lo hacen hoy en dia precisamente para hacer mezclas mas rápidas y dar mas dinamismo a su sesión sin caer en usar el 'Sync' y es que la detección de los BPM por los CDJ no es perfecta y algo tienes que terminar de ajustar tu pero, evidentemente, te ahorra bastante tiempo respecto a las clasicas mezclas de oido con vinilos.
Otra cosa es que si estas aprendiendo y quieres entrenar tu oido para ser un buen DJ, deberias ser capaz de hacer mezclas unicamente de oido.
¿Tener pantalla para ver la estructura es trampa?
Aqui igual alguno se me tira al cuello pero yo me conozco al dedillo muy pocos de mis temas y no es nuevo, cuando pinchaba con vinilos me pasaba exactamente igual. ¿Que hacia? Joder, pues mirar el vinilo, no es tan preciso como el osciloscopio en un CDJ pero es lo que necesitas. Ademas, con los vinilos tenias la ventaja de poder apuntar la estructura del tema en la caratula y asi solo necesitabas recordar el ritmo y la melodia, no la estructura. Ahora seria de locos ir con una lista de fax con la estructura de todos tus temas e ir buscando el tema en cuestion, parecerias tonto perdido... asi que tienes el osciloscopio en la pantalla, ¿Que tiene eso de malo? Conste que yo preferia el otro sistema porque podias apuntar los bombos sueltos si los habia...