Mirror of dreams (clans)

clansman
#1 por clansman el 04/03/2007
Por aquí os dejo un temilla corto, un lavado de cara a una vieja canción, con la que mantener los dedos y las ideas en movimiento. Hay un par de detalles vocales que no me gustan, pero la paciencia no es una de mis virtudes.
Nuevamente un poco de Power metal de los 90, repleta de tópicos :)
La tenéis por aquí

Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 04/03/2007
Hey,
Suenas igual que stratovarius cuando eran buenos, tb me ha sonado a Symphony x (cuando eran buenos). Dos de mis favoritos en los 90. La melodía de los teclados genial. A lo mejor la voz si que es algo mejorable desde el punto de vista de claridad o masterización, pero si lo has hecho tu todo creo que no se puede pedir mucho más porque el nivel general roza el excelente.
Debe ser una de las cinco mejores canciones que haya escuchado en Hispasonic.
Por cierto, el tema es tuyo o una versión?
Nada tio, congratulations. Estoy sin palabras así que mejor lo dejo aquí.
Subir
ben72
#3 por ben72 el 04/03/2007
No soy gran conocedor de ese estilo pero suena casi pro.
la voz esta cojonuda me recuerda a "iron maiden" aunque la EQ esta muy encerrada, yo probaria otra EQ con la voz.

En general un pedazo de tema, enhorabuena!
Subir
quark
#4 por quark el 04/03/2007
Hola Clans.

Muy buen tema, en cuanto a composición a la altura de los temas que nos tienen acostrumbrados los germanos y fineses.

Me han gustado especialmente los sintes que suenan a lo largo de todo el tema y especialmente el solo.

Algunos "peros" serían el sonido de las guitarras como ya te comenté y tal vez el pulir más la voz. Aunque a mi me parece que está bastante bien, me ha gustado. Y cierto que se podría mejorar el sonido general , la claridad a la que hace referencia Creatika.
Aun así, esto no desmerece el tema para nada y le pongo la calificación de "temazo" :mrgreen:

Un saludo.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 04/03/2007
acabo de escuchar el tema y no os engañeis lo podeis empezar y direis que si la voz que si..... pero ha redios de los redioses en el minuto 1,50 te empieza a faltar el aire y a partir del 2,16 necesitas transfusion de sangre porque te queda helada de satisfaccion y no os digo como acaba porque como dice petop despues todo se sabe
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 04/03/2007
:shock:

Turbado me ha. Joe, menudo temazo, estructural y armónicamente hablando. Y la voz (sobre todo el agudo del 1:50)...queda de p*** madre, y con más práctica vocal que le pusieras quedaría entonces..... joder, no se cómo quedaría :D

Con respecto al sonido, está claro que se puede mejorar, en cuanto a mezcla y masterización se refiere. Lo mismo digo del sonido de la rítmica, suena bastante bien, pero se puede mejorar.

Pero esto que quede claro: si con la mezcla y masterización que le has puesto haces que la esté escuchando una y otra vez, si llega a tener una mezcla y una masterización soberbias...... harías que me eyacularan los oídos :lol:

Calificación global: c****udo. :D
Subir
clansman
#7 por clansman el 04/03/2007
Creatika, Ben72, Vibra, quark y Javi, gracias por la escucha y los comentarios, de veras.
Tengo la impresión de que no avanzo lo que debería en cuanto a sacar un sonido contundente y claro a la vez. A veces pienso que los euros que tengo desparramados por encima de ésta mesa no sirven de mucho si no se tiene la habilidad requerida para que suene como los temas de muchos de vosotros, que a veces sólo usáis el pc.
En cuanto al punto flojo del tema, en mi opinión las voces, siempre pongo la misma excusa: vivo en un bloque de 10 plantas con 4 vecinos por piso, como muchos de vosotros, así que la verguenza y el afán de no molestar en demasía me cohibe bastante. Se que en un estudio podría dar un 100% más.

Javi, te mando un privi.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 05/03/2007
Pues tras leer los comentarios me he quedado con las ganas de escucharla.....¿ Donde puedo encontrarla?..
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 05/03/2007
Eeey, :( donde está la canción??
Subir
quark
#10 por quark el 05/03/2007
Clansman tio que el enlace esta petado :mrgreen:
Subir
clansman
#11 por clansman el 05/03/2007
Perdón, estaba haciendo unas maniobras técnicas. No ha mejorado demasiado, pero me comentaron que las voces estaban demasiado altas, y tambien yo lo veía así.
Ahora lo que está alto es el solo :desdentado: pero le van a dar un poco de por c***

El link es éste.

Perdón, perdón, me refiero a éste.

Saludetes.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 05/03/2007
Un temita nuevo del fierita!? me la apunto para una escucha inminente, ya que ahora estoy desde un cyber,ya te contare compi, saludiolos :wink:
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 06/03/2007
sorprendido me hayo aun. metal, metal, metal. un grato placer escuchar tu tema, clansman. sinceramente, es que me ha gustado todo. lo dicho:un temazo. un saludote.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 06/03/2007
na, que no me entra el tema, lo intento luego

por cierto, en mayo voy a tu ciudad con mis peques del cole !!! jajajajaj
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 06/03/2007
Hola Clansman:

Acojonante el tema!!!!!!!. Yo me lo imagino encima de un escenario y es inavitable ver a las masas de melenudos botando como locos y poniendo cuernos sin parar, y es que no das tregua y los enlaces de las distintas partes son cojonudos.... y ese pedazo de voz dominando el cotarro es pues más cojonuda aún!!!!!.

Un Placer disfrutar de esta maravilla - con cuernos por supuesto.

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo