Mirror of dreams (clans)

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 06/03/2007
Jo tio, guapo guapo, y esa voz ta potente, puta mare ye.
saludons
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 06/03/2007
Iyo, vaya brutalidad de tema, Clans...Y menos mal que estás cohibido cantando, tio.A mí me suena un poco también a Edguy y eso...

Lo cojonudo es cómo dominas todo...La voz, el teclado, la guitarra...Qué mamón! Eso sí, lo que te dicen: tienes que intentar aclarar un poco la producción, y una cosa que yo le veo es que las ecualizaciones parecen algo distintas entre sí.

Me explico: la guitarra está ecualizada de un modo que quizás no pegue con la batería (o viceversa). Pero lo mismo estoy equivocado.

De todos modos: temazo!! Y encima corto, como a mí me gusta.

Un saludo, mostro.
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 06/03/2007
Pues temazo clans, muy pro. Me lo descargué no te digo mas.


saludos.
Subir
Dabi
#19 por Dabi el 06/03/2007
¡¡¡¡¡oye clans!!!!! ¿que has hecho? ¿donde esta el link? ¿a ver si te crees que me vas a dejar sin escucharla? el coñzo que te puedo dar...

jaja

subela "again" que no, no esta :(
Subir
clansman
#20 por clansman el 07/03/2007
Carnaco, Mikeldi, Shintu (por aquí estamos cuando quieras), Aneliria (inténtalo, inténtalo), Santi, Jotun, Jaime (así que fuíste túuu?), gracias mil por los coments.
Jotun, cualquier día me cuelo por allí para un curso acelerado macho, porque no hay manera de arreglar lo inarreglable.
Dabi, lo siento, estaba de nuevo en proceso de re-masterización? :lol: por llamarlo de alguna manera.. aquí la tienes de nuevo.
Perdón por las molestias a los revisamp3´s :o
Subir
Dabi
#21 por Dabi el 07/03/2007
clans, vamos a tener que quedar un dia y hacerle esa visita a jotun ¿eh?. los 2 y asi el pobre sufre menos. jaja.

respecto al tema, es power puro. me ha gustado, no se me ha hecho pesado como podria pasarme con muchos temas de gamma ray por ejemplo. te tenias escondida una voz bastante "apañá".

tiene un toque y un sonido muy clasicon tambien. aunque coincido con jotun, le falta definicion a los instrumentos pese a que se distingan todos bastante bien. a mi me pasa tambien con las mias y me suena soso, a maqueta cagona. asi que no te puedo ayudar en eso.

todos sabemos que jotun se ha convertido en una referencia en cuanto a produciones metaleras en el foro, asi que a ver si te puede ayudar el porque lo que es yo... :cry:

saludos.
Subir
clansman
#22 por clansman el 08/03/2007
Gracias por el coment Dabi. Desde luego intentaré en próximas grabaciones definir un poco más el sonido (como si supiera cómo :lol:), aunque tenga que empezar desde cero.
Gracias compadre.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 09/03/2007
Me siento lejos de este estilo, pero reconozco que ésto tiene mucha de algún tipo de intensidad a la que no estoy habituado. Más que nada me detuve acá para asombrarme un poco de esta vertiginosidad.

Me llama la atención el sonido, me pregunto qué falla en él, si es que puede decirse semajante cosa. Puede ser que le falten medios? Los platos suenan muy raro, como saturados de agudos..., no sé, me da la sensación de que en algún lado está descompensado.

Felicitaciones!!
Subir
copeland
#24 por copeland el 09/03/2007
Yo reconozco que deje atras esta epoca mia....
A tu comentario de que estas estancado en el sonido... ole el estancamiento entonces!!!
Sonar suena d eputa madre... seguro que se puede ecualizar y masterizar mejor... pero coño!!! a quien le importa!!!
Suena de puta madre...
La voz un peli baja .. escondiendote .... pero bien eh! muy bien...

me gusto!

salu2
Subir
clansman
#25 por clansman el 10/03/2007
Involucrado y copeland, 1000 gracias por la escucha. Me anima muchísimo el que os guste, o al menos que no os disguste demasiado, para seguir grabando cosillas.
Saludetes!
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 10/03/2007
Joder...power metal aleman a toda caña!!! que recuerdos.

Las guitarras suenan de vicio (muy bueno el solo...aunque algo corto :) ) y en cuanto a composición...una autentica pasada.
La cantas tu? enhorabuena tio!!!

Me ha encantado.
Subir
clansman
#27 por clansman el 12/03/2007
Gracias por la escucha Horgh. Me alegra que hayas echado un buen rato compañero.
Saludetes :)
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 15/03/2007
Llego tarde pero no me iba a quedar sin escuchar uno de mis artistas preferidos de estos lares.....Tengo los pelos como escarpias, y me estoy cagando todo, es sobresaliente....Es una injeccion positiva enorme...y espero que sigas encabezonado con el metal de los 90, porque se te da de puta madre...Un abrazo campeon, y sigue dandonos estas joyitas :hell: :yeah:
Subir
clansman
#29 por clansman el 08/04/2007
Sin ánimo de hacer un Up, no había visto el último comentario del colega shintu, me parece poco educado no contestarle.
A tí qué te voy a decir... un gran abrazo mostro, y gracias.
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 08/04/2007
Que bueno clasman, esa voz es la caña. Al principio creia que empezarias a cantar el "the final count down"XD . Me ha gustado mucho, una inyeccion de energia....aunque tus avatares me tienen mas embobao :P.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo