Tengo unos cuantos temillas que me gustaria mover, el problema es el siguiente:
Me meto en el mp3 grupos y artistas que me gustan, y tambien mis temas. Y que pasa, que escucho un cd comercial y luego un tema mio y mi tema se oye tremendamente bajo en comparacion...y me gustaria que si alguien se pone mis temas en su mp3 no se raye y lo quite a la primera porque no lo oiga, ademas que creo que no es algo de recibo en general.
Se que los discos comerciales estan comprimidos a mas no poder, tengo el ozone y con el consigo realzar un poco el sonido (comparando con un tema de britney spears (si, que demonios, eso se oye perfecto)) y no suena muy bajito, pero ya tengo que jugar con compresion y eso en muchas ocasiones destruye el sonido original del tema...
El caso es que antes de que mi ipod muriese en el habia una opcion de subir volumen que use alguna vez, y joe, se oia mas alto...siendo la mezcla igual (o eso creo) por lo que deduzco que habra alguna forma de hacer que mis temas suenen a un volumen aceptable sin tener que remasterizarlos detalladamente no?
Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido, estoy harto de no escuchar mis canciones por ahi porque no las oigo!
PD: trabajo con logic studio, y como pone en el titulo, todas mis mezclas van bien en el master, no pasan de 0 db, incluso algunas que las tengo picando a 4 o 5 (por probar) sigo oyendolas bajito luego...puede ser problema de configuracion de logic? no lo creo, pero por descartar...
MIL GRACIAS!