Mis monitores no muestran correctamente los paneos

Republican
#1 por Republican el 22/06/2006
Hola.

Cuando hago panning en Live, este no se aprecia correctamente en mis monitores, unos Event TR8. El sonido que paneo es casi inapreciable por los monitores, cuando este se percibe perfectamente a traves de unos auriculares.

¿Que puede estar pasando? ¿Tiene esto que ver con la respuesta en transitorios?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 22/06/2006
No son los transitorios, tiene que ver con la imagen stereo que muestran los monitores (apertura stereo), puede ser por los propios monitores o por el acondicionamiento de la sala, o por las dos cosas..

Saludos,

Synthi.
Subir
Bens
#3 por Bens el 22/06/2006
o por la pocisión en que los tienes puestos...
Subir
Republican
#4 por Republican el 22/06/2006
Los tengo en posicion vertical y a la altura de los oidos (el subwoofer esta justo a la altura de mi pabellon auditivo), formo un triangulo con respecto a ellos y estan a mas o menos un metro y poco de mi cabeza. El acondicionamiento de la sala es nulo, no hay mas que las tipicas paredes que puedes encontrarte en cualquier casa normal.

En cuanto a la imagen estereo ¿Es vital para monitorizar correctamente?
Subir
synthi
#5 por synthi el 22/06/2006
La imagen estereo se percibe casi todo en agudos, en los graves es dificil percibir la procedencia del sonido, por eso los subwoofer se pueden colocar casi en cualquier sitio de la habitacion.
En tu caso, deberia tener el tweeter, o mejor, el espacio entre el tweeter y el cono de graves a la altura de las orejas, asi que baja los monitores o sube la silla.. ;)

...Y porsupeesto que es vital percibir correctamente la imagen stereo!

Saludos,

Synthi
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 22/06/2006
Comprueba las conexiones, y que la séñal que les mandas es estéreo, también, como ya te han dicho, su posición, aunque sinceramente creo que dbería de percibirse en cualquier posición...
No debería dar muchos problemas un paneo sencillo.
Suerte.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 23/06/2006
Republican escribió:
El acondicionamiento de la sala es nulo, no hay mas que las tipicas paredes que puedes encontrarte en cualquier casa normal.


Por aquí también van los tiros.

Esto es un problema.
Subir
texvo
#8 por texvo el 23/06/2006
hola:


es posible que los tengas fuera de fase.. seria raro en autoamplificados... pero mitra a ver la cadena de conexiones...



salud.
Subir
Republican
#9 por Republican el 23/06/2006
fuera de fase ¿Y eso que es texvo?
Subir
synthi
#10 por synthi el 24/06/2006
Republican, positivo y negativo cambiados en uno de los dos monitores. checkea en las conexiones de la etapa a los altavoces (rojo a rojo y negro a negro en los dos monitores)

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo