Miscomo configurar Sonar para que suene..ayuda!

tomaks
#1 por tomaks el 12/12/2008
Hola....Necesito ayuda: resulta que acabo de adquirir el Sonar 7 Producer se instalo perfectamente ningun problema incluso mi controlador MIDI (M-audio-Axiom 61) recibe la señal se mueven la señal de sonido en la pantalla..etc. Pero el problema es que no sale sonido de mi Pc, tengo un M-audio fast track como tarjeta de sonido externa he revisado y seleccionado en todo lo que hace referencia al AUDIO pero no pasa nada.
PD:no tengo parlantes muy profesionales..no sonb monitores ¿esto podria influir?
Necesito ayuda lo mas rapido posible..gracias por adelantado.

Saludos de Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 12/12/2008
Checa que tengas seleccionada la salida asio, y tambien es importante que cuando inicies el programa no tengas otras aplicaciones de audio corriendo ya que los drivers de esas tarjetas son un poco especiales en ese aspecto, tambien revisa que esten correctamente las salidas en options/audio/general
Subir
jeffer_720
#3 por jeffer_720 el 15/12/2008
Hola, con respecto a los parlantes no influye a q no suene, por mas q sea un parlante sacado de un juguete un parlante es un parlante si le aplicas corriente suena(la diferencia esta en la calidad) cuando haces refernecia a q o suena te referis solo al MIDI o tambien pistas de audio?
si es q es solo q no suena el MIDI puede ser xq no asignaste un sintetizador virtual a la pista MIDI, ahora q si ni las pistas de audio suenan, eso ya es otra cosa.
Subir
tomaks
#4 por tomaks el 16/12/2008
otra pregunta especifiamente para Mario...¿Donde se encuentra el icono,opcion etc para verificar las salidas ASIO?
Saludos
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 16/12/2008
Hola Tomaks, mira al abrir tu programa esta el apartado opciones, al abrirlo se desplegaran la lista y encontraras audio, click alli y encontraras la pestaña general, alli debes tener seleccionadas las salida y entrada audio de la fast track, en la pestaña avanzado en modo driver selecciona asio y tambien que en controladores este tu tarjeta fast track seleccionada

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo