Alguien escribió:
y que me decís de Trinity y Eloy?? me he enterao que despues de esto lo han dejado....Ella se ha liado con su manager..
Yo le dije a Eloy que le estaban soplando el bisté, y no precisamente el manager, sino Creatika!!!!
Y les tengo más chismes de última hora.
La verdad verdadera es que Trinity está utilizando el Mister Hispasonic como una estrategia publicitaria para vender su música, mientras Eloy sigue tocando el piano detrás de todo esto, y se mete una boloña de pasta, ya que parece que le compró los derechos de autor a Trinity a precio de gallina flaca. Inclusive dicen que Eloy fue quien pagó la cuenta de la primera cita que tuvieron Trinity y Creátika.
Lo de PSgirl y Beckham es cierto, de hecho los ví con mis propios ojos en una Isla afrodisíaca por estos lados del Caribe. Y que Victoria se enteró, y llamó a Creatika a quien le compro una Isla en el Asia, donde pasaron un fin de semana completo (este Tío se las trae)
También sé que Marypoppins quiere explorarse como actrís, y va a hacer una versión de Betty la fea que se va a llamar "Mary la fea", y que PSgirl le va a hacer el tema de la novela que se va a llamar "Mary in de sky with fake dymonds".
Luego Stoniano y compañía, desilucionado por la versión de PSgirl, se juntó con Arlita y fueron al Show de Cristina en Miami, para denunciar a Hispasonic por la farza del concurso y de la canción. Dicen que Donald Trump vió ese programa a Arlita y la invito a una cena, y le regaló un Pent House en un edificio de New York.
Irishwar se dedicó a modelo de Pasarella, vistiendo diseños hechos por Manuelerman y P3ru. Luego la vieron con Ronaldo en una fiesta, donde le metió una patada pòr la humanidad a Matterazzi, nadie sabe por qué. Parece que Materazzi le dijo Chusticiera mal vestida.
Bueno eso es todo por hoy