eres una maldita!!!! pecadora!!!!
Miss Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
lokez escribió:ufff fijate no se pq pero me da que por ahí no has acertado con PSGirl... tengo la sensación, yo diría que el pálpito, de que ese no le debe gustar
¿me equivoco?... que cotilla soy si quereis yo puedo hacer de mariñas
Te equivocas!
Además, ya habrás leído que nos vieron juntos en una isla del Caribe, ¿no?
Les dejo, que voy a seguir explicándole cosillas al pringado que me está escribiendo mis memorias. Pronto en los mejores kioskos y librerías!
Alguien escribió:
Les dejo, que voy a seguir explicándole cosillas al pringado que me está escribiendo mis memorias. Pronto en los mejores kioskos y librerías!
Si el pringado no te da la talla, me avisas y te escribo con gusto tus memorias, mira que tengo capacidades para reportero. Todo lo que he dicho es la verdad verdadera, la propia del mundo de la farándula.
Alguien escribió:
no me lo puedo creer...NO dire ni una palabra si no es en presencia de mi abogado...
Ahora me dices que lo que dije fue mentira??? Lo tengo todo documetao, confiésalo!! Dinos dónde está meidei?? En una crema para el acné o lo echaste por una playa en Ibiza???
Sino, me conformo con un 75% de las ganancias de las ventas de la Baba de Meidei... ... Baba de Caracol quise decir.
tienes pruebas?? pues MUESTRALAS!! porque todo lo que dijiste es FALSO! meidei estaba hundido en el mundo de las drogas cuando yo fui a ayudarle, y como me pago? me robo to mis ahorros incluido el vale de descuento del mcdonals...desde entonces no se nada de el...quizas este con sus cuernos en el sol de....El caribe
Alguien escribió:
tienes pruebas?? pues MUESTRALAS!! porque todo lo que dijiste es FALSO! meidei estaba hundido en el mundo de las drogas cuando yo fui a ayudarle, y como me pago? me robo to mis ahorros incluido el vale de descuento del mcdonals...desde entonces no se nada de el...quizas este con sus cuernos en el sol de....El caribe
Claro que tengo pruebas irrefutables. Todo le que digo lo he tomado de testimonios verídicamente verdaderos dados por personas serias que no puedo dar su nombre, pero que son amigas del mediohermano del primo del vendedor de la licuadora que utilizastes, que a su vez es nieto del hermano del vecino de la tía de Meidei, que vive en una concha de tortuga.
A ver, ahora me vas a decir que es mentira??? Además el que te robó el dinero no meidei, fue tu contador, que también le lleva las cuentas a Eloy, que vive de las rentas de Trinity.
Este mundo cada vez está más corrupto... y luego se quejan de lo árbitros italianos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo