Miss Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:Ahora me dices que lo que dije fue mentira??? Lo tengo todo documetao, confiésalo!! Dinos dónde está meidei?? En una crema para el acné o lo echaste por una playa en Ibiza??
Alguien escribió:tienes pruebas?? pues MUESTRALAS!! porque todo lo que dijiste es FALSO! meidei estaba hundido en el mundo de las drogas cuando yo fui a ayudarle, y como me pago? me robo to mis ahorros incluido el vale de descuento del mcdonals...desde entonces no se nada de el...quizas este con sus cuernos en el sol de....El caribe
Alguien escribió:Claro que tengo pruebas irrefutables. Todo le que digo lo he tomado de testimonios verídicamente verdaderos dados por personas serias que no puedo dar su nombre, pero que son amigas del mediohermano del primo del vendedor de la licuadora que utilizastes, que a su vez es nieto del hermano del vecino de la tía de Meidei, que vive en una concha de tortuga.
A ver, ahora me vas a decir que es mentira??? Además el que te robó el dinero no meidei, fue tu contador, que también le lleva las cuentas a Eloy, que vive de las rentas de Trinity.
que mal pensados, creiais que mi ausencia se debía a que había huido con el dinero... pues efectivamente, lo que pasa es que después de los sanfermines no me ha quedado mucho... quizás para invitar a ritachu a un café...
lo de las drogas es verdad.... y sobre la crema para el acné.... debo decir que me consta que Bens está involucrado en un complot para mandarme a la picadora...
pero no te será tan fácil!
Porcierto, trinyty me está esperando en el jet privado para irnos a gastar el dinero de eloy a las barbados...
saludos peludos
Alguien escribió:
lo de las drogas es verdad.... y sobre la crema para el acné.... debo decir que me consta que Bens está involucrado en un complot para mandarme a la picadora...
pero no te será tan fácil!
Coño me cacharon!!!!! voy a tener que crearme un clon pa que no me agarren (le pediré asesoría el consejo grenli primero)
Alguien escribió:
Porcierto, trinyty me está esperando en el jet privado para irnos a gastar el dinero de eloy a las barbados...
Lo dije, en este mundo de la fama y el espectáculo todo puede pasar. Pues Eloy se lo merece, porque ya bastaba de tanto abuso con la trinity.
Ahora me queda una duda, si lo de que Ritachu inventó la baba de caracol es falso, entonces de donde provienen sus riquezas???
Será que tiene un cuenta en Barbados donde le deposita meide y a espaldas de Trinity????? Estos como que s epagan y se dan el vuelto.
Pobre Trinity todos se aprovechan de ella. Si necesitas un hombro para llorar te ofrezco el mío.
Jaja, todavía sigue este hilo...
Pues si una de ellas es Trinyty no me extraña, con esa nueva foto que se ha puesto... pregúntaselo a ella, que tengo su foto de fondo de escritorio
Mensaje actual: 1724
MedII escribió:Pues yo para votar voy a necesitar una jornada de reflexión.
Hay tres que me han tocado la fibra sensible.... o eso querría yo jajaja.
Pues si una de ellas es Trinyty no me extraña, con esa nueva foto que se ha puesto... pregúntaselo a ella, que tengo su foto de fondo de escritorio
Mensaje actual: 1724
voto por trinyty ... mmmmm un bomboncito
pero TODAS las chicas son MUUUUUUY lindas !!! aguante Hispasonic !!!..
muchachos para la reunion de hispasonicos ....mm aver .... sacando cuenta .... mmm 2 +2 +5 +7 mmm .... ejem somos como 70 hispasonicos por cada hispasonica !!!
un llamado a la solidaridad, A TODAS LA CHICAS QUE ESTEN DE ALGUNA MANERA CONECTADAS A LA MUSICA POR FAVOR INSCRIBANSE Y PARTICIPEN DE ESTE FORO !!!!!
pero TODAS las chicas son MUUUUUUY lindas !!! aguante Hispasonic !!!..
muchachos para la reunion de hispasonicos ....mm aver .... sacando cuenta .... mmm 2 +2 +5 +7 mmm .... ejem somos como 70 hispasonicos por cada hispasonica !!!
un llamado a la solidaridad, A TODAS LA CHICAS QUE ESTEN DE ALGUNA MANERA CONECTADAS A LA MUSICA POR FAVOR INSCRIBANSE Y PARTICIPEN DE ESTE FORO !!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo