Por cierto...que se me olvidaba. La voz si es mia. Tiene algunos efectos pero es la mia.
Un saludo a todos
Por cierto...que se me olvidaba. La voz si es mia. Tiene algunos efectos pero es la mia.
Un saludo a todos
Como paga a tu entusiasma critica q isiste de mi tema tengo q regresar el cumplido . Ahora es poco lo q yo te puedo criticar puesto q no soy el Peter Gabriel de la musica, pero tmpk soy los ex menudo jejeje. Me gusto el tema tiene un cuerpo muy bueno y se siente palpable la voz ¡ Grande realmente grande ! q bien me agrada q aya gente con tanto talento como tú y los demas de este foro q bueno q encontre esta pagina.
pues lo dicho: una voz muy interesante, muy apropiada para el estilo. espero oir más cosas tuyas.
Que tal
A mi me parece un buen tema con una gran voz,pero pienso que hubiera podido ser un temazo, si se hubiera trabajado mas la composición. Bueno, más que la composición algunos detalles de la misma y los arreglos.
De hecho lo primero que veo mejorable es la percusion que suena muy parecida todo el rato y en este tipo de temas se agradecen cambios. Luego hay algunos espacios entre partes vocales que no varian instrumentalmente y el tema no termine de enganchar. En definitiva, que me hay algo monotono ahi que hace que el tema no despegue.
Ei, pero que conste que me gusta la melodía vocal y el tema en sí esta guapo, tan solo comentar esos detalles que pienso hubieran mejorado el tema.
Saludos.
hola HoRgH , me gusta como suena tu tema, .. da el pego tio ...
.. solo queria preguntarte una cosa .. los charles que lleva la percusion, ¿ Que tipo de sample es y que fx le has metido ?? me gusta ese rollo de charles ....
Microtonic, eh??? yo hago casi todas mis percusiones con microtonic también, menuda pequeña maravilla.
saludetes
esta bien ,la voz mola, pero como dicen por ahi se podia haber trabajado mas en la composicion. suena monotono y acaba aburriendo.
Holass. A mi el tema me ha enrollado mucho. Felicidades HoRgH(esos IMMORTAL!!!!), la voz se sale por todos lados, tremenda. La bateria me ha gustado mucho tb. No te puedo sacar fallos pq soy novato, pero me encanta ese sonido "saturado" ( no se como definirlo) muy a lo true norvegian black metal!!!! jejeje(esto es una licencia que me he permitido)